Programación para la noche del lunes

Los lunes son un buen día de series. Las cadenas deben pensar que qué mejor manera que empezar la semana disfrutando de alguna de nuestras series favoritas. Así, Televisión Española, Antena 3 y la Sexta nos proponen hoy en su programación una serie.

Comencemos por Televisión Española. A partir de las 22:15 h emitirá un nuevo capítulo de Pelotas titulado “Ángel es elegido presidente”, donde continuará la aventura de Flo en la cárcel, donde pensarán que es gay, y Ángel será elegido presidente interino del club hasta que salga Flo de su encierro.

Por su parte, Antena 3 emitirá un nuevo episodio de Gavilanes titulado “Los celos de Norma”, en el que, entre otras cosas, Norma comenzará a sospechar de su marido ya que antes de morir Gómez le alertó sobre él. Además, Juan conocerá a Susana, prima de las hermanas Elizondo.

Por último, en el capítulo de C.S.I. Las Vegas titulado “Sin salida”, los forenses tendrán que acudir a un barrio donde se habrá producido un fuerte tiroteo. El descubrimiento de un laboratorio ilegal en la casa donde se produjo el tiroteo abrirá una nueva pista en la complicada investigación de esta noche.

Flo temerá un gatillazo en Pelotas

En el capítulo de Pelotas que emitirá esta noche Televisión Española a partir de las 22:15 horas titulado “Gatillazo”, eso mismo es lo que temerá que le ocurra a Flo, tras varios meses de abstinencia sexual. Además, Collado comenzará a sentir celos por primera vez en su vida.

Por otro lado, Chechu estará volcado en ayudar a Bea con la crianza de su hijo, pero comprobará que nadie confiará precisamente en sus virtudes como padre.

Por su parte, Tito seguirá tratado de obtener el carnet de conducir. La cuestión es que por enésima vez volverá a suspender, y es que parece que el teórico no es lo suyo.

Por último, Nieves se instalará definitivamente por su cuenta. La cuestión será que Rubén, su nuevo compañero de piso, parecerá que le oculta un gran misterio. Además, una horrible figura de porcelana estará a punto de provocar una terrible crisis entre Richi y Vane.

El estreno de la segunda temporada de Pelotas la semana pasada fue bastante bueno y plantó cara, a la que hasta ahora es su única competidora de los lunes, C.S.I. de Telecinco, que aunque sigue muy bien afincada desde hace muchos años en el prime time de este días, deberá andarse con cuidado si no quiere que le arrebaten este puesto de privilegio.

Vuelve Pelotas a TVE 1

La serie Pelotas, de Televisión Española, regresa esta noche a nuestras pantallas con el estreno de su segunda temporada. Así pues, es una gran noticia, puesto que desde que el Internado finalizó temporada hace unas semanas, no había casi series en la noche del lunes, siendo C.S.I. la única opción. Así las cosas, en su vuelta Pelotas no lo tendrá nada fácil y C.S.I. será un hueso duro de roer, pero estoy seguro que la comedia española mantendrá una audiencia bastante aceptable.

En el capítulo de esta noche titulado “Nacimiento”, habrá pasado bastante tiempo en el barrio, por lo que Bea va a dar a luz al hijo que estaba esperando con la inestimable ayuda de la última persona con la que querría encontrarse en el mundo.

Por su parte, Flo habrá logrado superar su crisis cardiaca, pero ahora deberá enfrentarse a un nuevo y más difícil reto, si cabe, que será el de cambiar sus malos hábitos de vida que tantos disgustos le pueden ocasionar.

Por último, los chicos del UFC estarán aterrorizados ante el próximo encuentro ante el equipo más violento del campeonato. Por su parte, Nieves experimentará de primera mano la convivencia con Mejuto, y a Richi y Vane les costará conciliar los amigos con la vida en pareja. Begoña, la espectacular hija de Javi, va a echarle una mano en el bar y la cosa no promete ser fácil.