Kim Raver y Scott Grimes nuevos fichajes del spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’

Scott Grimes y Kim Raver

Como ya sabéis, el spin-off de ‘NCIS: Los Angeles‘ todavía no tiene título, pero si tiene otra cosa: fichajes nuevos. A continuación os damos el nombre de otros dos actores que se suman a elenco principal de protagonistas que podremos ver en esta ficción: Kim Raver y Scott Grimes.

Raver, es muy conocida por haber participado hasta hace bien poco en la serie ‘Anatomía de Grey‘ y de la cual también os hablamos hace un tiempo de que iba a participar en un nuevo piloto, ‘The Secret Lives of Wives’, pero al final fue descartado por Lifetime. Continuar leyendo “Kim Raver y Scott Grimes nuevos fichajes del spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’”

John Corbett nuevo fichaje del spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’

John Corbett

El actor mundialmente conocido por haber participado en series como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Doctor Alaska’, John Corbett, vuelve de nuevo a la pequeña pantalla para formar parte del elenco de actores de ‘NCIS: Los Angeles’ en su spin-off.

Este nuevo fichaje es el segundo que conocemos que se suma a esta ficción, ya que hace poco también os informábamos que se unía Edwin Hodge de ‘Cougar Town’. Así que formarán parte de esta nueva ficción que emitirá la CBS a partir del éxito obtenido por ‘NCIS: Los Angeles’; de hecho este spin-off se lanzará en un episodio de la serie en la cual saldrán LL Cool J y Chris O’Donnell. Continuar leyendo “John Corbett nuevo fichaje del spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’”

Spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’

La serie que actualmente en España se emite en Telecinco, ‘NCIS: Los Angeles‘, que fue creada a partir del éxito de la serie ‘Navy: Investigación Criminal’, va a probar el poder crear un spin-off de la producción. El proyecto ya está en marcha y podría verse a partir del próximo año.

La serie, por ahora esta siendo desarrollada por Shane Brennan, que también es el productor de ‘NCIS’ y showrunner de ‘NCIS: Los Angeles’. Por el momento lo que sabemos es que el plan es escribir dos episodios especiales de la serie protagonizada por Chris O’Donnel y LL Cool J y en la que podremos conocer a los nuevos personajes que protagonizarán en teoría el nuevo spin-off. Continuar leyendo “Spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’”

Un disparo certero en NCIS

“Un disparo certero”, así es como se llama el nuevo capítulo de NCIS Los Ángeles, que estrenará Telecinco esta noche a partir de las 22: 15 horas. Desde que fue estrenada hace unas semanas la serie se ha ido asentando poco a poco, y se ha posicionado como un buen sustituto de C.S.I., y la verdad, es que está aventajando con creces a su competidor más directo, Guante blanco, de Televisión Española.

Así las cosas, en el episodio de esta noche un francotirador asesinará en la playa a un científico asignado a DARPA, un proyecto militar de alto secreto, por lo que el NCIS decidirá investigar el caso.

Poco después, los agentes Sam y Callen descubrirán en la oficina el cuerpo sin vida del socio de la víctima, que fue asesinado también tras recibir una severa paliza.

Tras investigar ambos homicidios, los expertos detectaran evidencias en uno y otro caso, por lo que llegarán a la conclusión de que la asesina de ambos casos ha sido Lee Wuan Kai, una profesional de la muerte que trató de acabar con la vida de Leon Vance unos años atrás.

La investigación dará un giro completamente inesperado cuando la supuesta asesina llamé a Vance y le informe de que que ella no mató al socio del científico.

Estreno de NCIS: Los Ángeles

Telecinco le ha buscado un sustituto a C.S.I. Hoy será el primer lunes desde hace mucho tiempo en que no se emita un nuevo capítulo de una de las series policíacas extranjeras más vistas en nuestro país. Y la opción que ha escogido para sustituirla tiene una temática muy similar. La serie se llama NCIS: Los Ángeles, y esta noche a partir de las 22:30 horas, justo después de que finalice el partido de la Selección Española, se emitirá su primer capítulo.

En mismo será titulado “Identidad”, y en él los efectivos del NCIS de los Ángeles investigarán la muerte de un oficial de la marina durante un tiroteo con unos narcotraficantes.

Los primeros indicios apuntarán a que el narcotraficante fue tomado como rehén, hasta que Callen y Sam descubran que la víctima, tras ser secuestrada, utilizó sus conocimientos para enviar vía satélite varias fotos de alto secreto sobre una campaña antidroga a un capo del narcotráfico, situación que pondrá al asesinado en una frágil posición de lealtad en atención al ejército de Estados Unidos.

Pero una vez vayan avanzando en el fondo del asunto descubrimos que el asesinado se vio obligado a colaborar con los narcotraficantes, ya que tenían secuestrada a su sobrina, y de no facilitarles la información su vida podría correr serio peligro.