NCIS es renovada una vez más

NAVY

La serie ‘NCIS’ o también mundialmente conocida como ‘Navy: Investigación Criminal‘ que aquí en España se emite en LaSexta y en AXN, ha conseguido renovarse por una temporada más. Con esta nueva tanda de capítulos serán ya once las temporadas emitidas.

Esta ficción, aunque lleva muchos años en televisión, supera tranquilamente los 21 millones de espectadores, por lo tanto es normal que se renueve por otra temporada más, aunque no estaba del todo claro porque su protagonista principal, Mark Harmon, no había renovado su contrato. Continuar leyendo “NCIS es renovada una vez más”

Alex Kingston nuevo fichaje de ‘Navy, investigación criminal’

Alex Kingston, la actriz que recordamos porque la temporada pasada apareción la famosa serie ‘Doctor Who‘ del canal BBC pasará de ser una de los personajes más misteriosos de esa serie para participar en la producción ‘Navy, investigación criminal‘. La actriz saltó a la fama por su papel como Doctora Elizabeth Corday por participar en la famosa serie ‘Urgencias’ durante más de siete años. Pero ha querido dar un buen cambio ya que se convertirá en una chica no muy buena en la serie policíaca. Continuar leyendo “Alex Kingston nuevo fichaje de ‘Navy, investigación criminal’”

Estreno de la novena temporada de “Navy: Investigación Criminal”

NAVY: Investigación Criminal, estreno esta noche en la Sexta.

NAVY: Investigación Criminal, estreno esta noche en la Sexta.

Hoy miércoles 11 de enero se estrena la novena temporada de Navy en la Sexta. Esta vez, será el agente Gibbs quien acompañe a Reese y Finch en su lucha contra el crimen. Navy: Investigación Criminal, es la serie de estreno de ficción más vista y seguida en los Estados Unidos.

Nuevos asesinatos, crímenes, sorpresas, viejas amistades y viejos conocidos y viajes al pasado. Los seguidores y amantes de esta serie estadounidense están de muy buena suerte, porque la nueva temporada de Navy: Investigación Criminal va a ir marcha atrás y van a recordar viejas incógnitas y se van a plantear nuevos retos al equipo de investigación de la Marina y penetrará en las relaciones de los protagonistas.

En este nuevo ciclo de capítulos, el agente Jethro Gibbs, al que interpreta el actor Mark Harmon, se tropezará cara a cara con su pasado. Será el mismo hijo del actor en la vida real, Sean Harmon, el que dará vida al agente Gibbs en sus primeros años en la Marina de los Estados Unidos. También ocupará una parte muy importante en los tramas la familia de los protagonistas en la ficción. Entre investigación e investigación, descubriremos bastante más sobre la vida de los agentes en la serie a través de aquellos que mejor los conocen. También conoceremos por fin al tan deseado hermano de Abby y a la abuela de McGee, y el padre de Dinozzo volverá para seguir complicando la vida de su hijo; sin olvidarnos también de la agente EJ Barret (Sarah Jane Morris) que volverá a aparecer en la serie.

!Esperemos que esta nueva temporada no nos defraude a ninguno y que sea tan buena como sus anteriores temporadas!

Estreno de la 7ª Temporada de Navy Investigación Criminal

La Sexta estrenará esta noche la séptima temporada de Navy, Investigación Criminal con un nuevo capítulo titulado “Verdad o Consecuencia”. En él, el pasado seguirá muy presente en el equipo de NCIS, y todos buscarán por su cuenta respuestas al paradero de Ziva.

Lo último que los miembros del equipo sabrán de ella es que se quedó en Israel con Mossad, pero por lo que podremos ver, alguien se habrá encargado muy bien de borrar su rastro.

Por otro lado, el director León esconderá algo, y Gibbs no podrá dejar de pensar en ello, por lo que decidirá pasar a la acción y enviará a DiNozzo a buscarla. Sin embargo, éste terminará en manos de un terrorista de Somalia, que le torturará hasta que confiese su misión en la zona.

La serie cuenta con una sensacional audiencia en Estados Unidos, pero en España lo tiene complicado para obtener buenos datos, ya que el día no es el mejor elegido, ya que tiene dos competidores muy potentes en Sálvame y DEC. Aún con todo, os recomiendo que si el mundo del corazón no os entusiasma demasiado optéis por esta serie, ya que es bastante entretenida y acaba enganchando.

Nueva temporada de Navy, investigación criminal en La Sexta

La Sexta estrena esta noche la sexta temporada de Navy, Investigación Criminal, y lo hará emitiendo un doble capítulo de la serie.

En el primer capítulo que abrirá la noche y la sexta temporada, “El último hombre en pie”, con Leon Vance como nuevo director del NCIS y el antiguo equipo disuelto y asignado a diferentes misiones, Gibbs tendrá que aprender a trabajar con los nuevos agentes asignados a su grupo. Entre ellos podría encontrarse un traidor y encontrarle será la misión del Director. Gibbs, en este caso, descubrirá que en ocasiones las apariencias engañan.

Y en el segundo episodio de esta noche titulado “Agente a flote”, el departamento volverá a recobrar la alegría con el regreso de Ziva y McGee, pero Dinozzo aún está destinado en un buque de la marina y su regreso no está previsto hasta dentro de unas semanas. Sin embargo,  el supuesto suicidio de un oficial en el barco en el que viaje llevará al agente a retomar contacto con sus antiguos compañeros.

En definitiva, nos espera una noche bastante entretenida, y aunque con series como House (Cuatro) o El Internado (Antena 3), Navy es una opción diferente y entretenida que seguro da mucho de qué hablar.

Navy: Investigación Criminal