Cuatro estrena esta noche la quinta temporada de Medium

La cadena Cuatro estrenará esta noche la quinta temporada de Medium. Lo  hará con un capítulo titulado “Alma superviviente” en el que la hermana del amigo de Devalos será asesinada y Allison tratrará de ayudar a resolver el crimen.

Pero Allison tendrá que ser muy cauta a la hora de interpretar adecuadamente sus visiones, ya que en un principio no parecerán tener mucho sentido, puesto que mostrarán al primer marido de la víctima con el posible asesino. La cuestión será que este hombre murió hace dos años.

Por otra parte, Joe y Alliston tendrán que resolver un pequeño problema de Bridguette con el colegio, y es que la niña no parará de dibujar a su profesor desnudo. La extraña conducta de la niña no tendrá que ver con llamar la atención de sus padres, si no con sus poderes psíquicos.

Pero éste no será el único estreno del día, ya que la 2 de Televisión Española estrenará hoy también la octava temporada de Smallville en su horario habitual, es decir, las 21:00 horas. La nueva temporada contará con nuevos personajes. Además, Lex estará desaparecido, y Clark comenzará a trabajar, junto a Lois, en el Daily Planet, donde Test Mercer, la sucesora de Lex, se convertirá en su jefa.

medium

¿Con cuál te quedas?

La verdad es últimamente no nos podemos quejar para nada de la programación de series de la que podemos disfrutar a diario. Todos los días, ya sea en una cadena o en otra, hay programada una serie con bastante tirón, e incluso dos o tres que compiten por llevarse el máximo número de seguidores, como pasa esta noche, donde dependiendo de los gustos podemos elegir entre una u otra serie, pero por lo menos en mi caso me es muy difícil elegir una, y suelo optar por ver en directo la que luego no puedo seguir a través de las emisiones de capítulos completos en internet.

Así las cosas la programación de hoy es bastante amplia. TVE 1 emite un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó titulado “La mujer del César”. Por su parte TVE 2, como viene siendo habitual los jueves en horario de prime time emitirá un nuevo capítulo de la serie Sobrenatural.

Antena 3 tiene previsto emitir la serie Sin rastro. “Duro reinicio” se llama el episodio en el que saltarán todas las alarmas ya que Jack desaparecerá al investigar un caso. De Telecinco hemos hablado en un post anterior. Sin tetas no hay paraíso es su opción para los jueves y hoy se incorporará Alex García a su reparto de actores. Por último, en Cuatro podremos ver un nuevo capítulo de la serie Medium, titulado “Regusto”.

Por tanto hoy tenemos de todo y a buen seguro el mando a distancia no parará de hacer zapping durante toda la noche. Espero que os sea leve y disfrutéis mucho con la serie por la que os acabéis decantado.

Los hermanos Arquette juntos en Medium

Hoy jueves la noche viene cargadita de series. Podemos eleguir entre todas estas:Cuéntame cómo pasó (TVE 1), Sobrenatural (La 2), Medium, Dexter (Cuatro), Escenas de matrimonio, Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

Si nos decantamos por Medium veremos el tercer capítulo de su cuarta temporada, titulado Tener y conservar. Allison y Joe acuden a una fiesta en la que una joven desaparece misteriosamente.

David y Rosana Arquette, hermanos de Patricia (Allison Dubois, la protagonista) han aportado su granito de arena a esta nueva entrega de la serie. David repite como director en un capítulo titulado ¿Oyes lo que yo oigo? que se emitirá el próximo jueves. Recordemos que en la temporada anterior ya corrió por su cuenta la dirección de uno de ellos, concretamente el titulado 906-Afortunado. Rosanna, por su parte, realiza una colaboración especial en uno de los capítulos.

El 2008 está siendo un buen año de trabajo para David. Como ya os comentamos, también participa en la cuarta temporada de Me llamo Earl, como uno de los señalados en la lista de malas acciones.

Pero la suya no será la única cara conocida. Jenna Elfman encarnará en el primer capítulo a la entrenadora de un equipo de animadoras. También veremos a Seth Green (Buffy, la cazavampiros) como Buddy Zaks, a quien de niño Earl destrozó su sueño justo cuando iba a cumplirlo. Por tanto, para enmendar su error deberá conseguir que Buddy pueda presenciar el rodaje de una película de acción. Pero todo esto no podremos verlo hasta dentro de varios meses ya que esta temporada se acaba de estrenar (25-Septiembre) en EEUU.

Programación para la noche del jueves

Hoy me veo en la obligación de hacer un breve resumen de la programación de las series para esta noche ya que tenemos la suerte de que las principales cadenas en abierto han programado para la franja horaria prime time alguna de sus series.

En TVE 1 continua la emisión de un nuevo capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó, “Por un puñado de fotos”. Mientras que en TVE 2 podremos disfrutar de un episodio de la serie Sobrenatural, “Sed de Sangre”.

Como ya hemos anunciado en Infoseries TV, Antena 3 finaliza hoy la primera temporada de Sin cita previa emitiendo los tres últimos capítulos de esa edición. Por su parte, Cuatro estrena la cuarta temporada de Medium con un capítulo titulado “Y entonces…”

Telecinco tiene previsto emitir un nuevo episodio de una de sus series estrella, Sin Tetas no hay paraíso, titulado “Da Svidiana” cuya traducción es “hasta la vista“, en el Catalina no renunciará a la venganza sobre Duque, aunque empiecen a aparecer algunos sentimientos encontrados.

Por último, La Sexta como viene siendo habitual ya los jueves tiene previsto emitir la serie Bones, aunque es probable que debido a la Copa de la UEFA se retrase o incluso se cancele la emisión del capítulo de la serie.

El martes se consagra como la noche de series de la semana

Hoy podemos disfrutar de una sensacional noche de series. Hay para todos los gustos y todos los colores, con temáticas completamente distintas que consagran al martes, por el momento, como la noche de series de la semana.

En TVE 1 se emitirá el segundo capítulo de la segunda temporada de Herederos estrenada recientemente. EL capítulo se titula “En el mismo barco”, en el que Jacobo saldrá de la cárcel y seguiremos viendo la evolución de la familia Orozco.

Por su parte, Antena 3 emitirá un doble capítulo de uno de sus estrenos de la temporada de verano, 700 euros. “Nacer o morir” y “Decisiones” serán las dos entregas mencionadas. Además, en Telecinco podremos disfrutar también de una doble sesión de Mentes Criminales. “La travesía” y “Tabula rasa” son el nombre de estos dos capítulos de la tercera temporada de la serie.

Por su parte, Cuatro como viene siendo habitual emitirá en horario de prime time la serie Medium, y la Sexta un doble capítulo de Moonlight.

Así, hoy tenemos donde elegir. Preparad el video o el dvd para grabar la serie o series que nos vayamos a perder porque a buen seguro, otros días vendrán las vacas flacas y de esta manera podremos tirar de repertorio grabado.