¿Acabará habiendo película de Lost?

Perdidos

Perdidos

Cuando la serie Lost acabó que pronto veríamos una película con el mismo título en los cines y las páginas de internet se llenaban de especulaciones al respecto, aventurándose muchas de ellas incluso a dar fechas.

Se hablaba también del enfoque de la película: muchos apostaban por una continuación desde el último episodio en adelante, otros pensaban que sería una buena manera de volver a contar la historia revelando algunos de los misterios que quedaron sin ser atrasados, mientras que una tercera vía apostaba por el mismo esquema que la serie en versión película, pero con personajes totalmente nuevos, para que no se supiera nada de nada desde el principio del film por parte de los lost-adictos. Continuar leyendo “¿Acabará habiendo película de Lost?”

¡Encuentran en el Pacífico Sur la isla de ‘Lost’ (Perdidos)!

Lost Perdidos
La isla de ‘Perdidos’ ¿localizada o perdida?

Dos años después del discutido final de la serie protagonizada por Matthew Fox, Evangeline Lilly y Terry O’Quinn, entre otros, la serie ‘Lost (Perdidos)’ sigue dando que hablar y en esta ocasión a causa de una noticia ajena a Damon Lindelof o J.J. Abrams.

Según ha informado Sydney Morning Herald, diversos científicos australianos han demostrado que una isla del Pacífico Sur, presente en todos los mapas desde hace décadas, no existe. La supuesta isla, llamada Sandy, debería estar entre Australia y Nueva Caledonia y aparece incluso en el programa cartográfico Google Earth. Continuar leyendo “¡Encuentran en el Pacífico Sur la isla de ‘Lost’ (Perdidos)!”

Damon Lindelof habla sobre el final de ‘Perdidos’

Justamente ahora hace dos año que se terminó la serie de ‘Perdidos‘, una gran serie que duró mucho y enganchó a mucha gente pero de la cual el final aun sigue dando mucho de qué hablar. Damon Lindelof, creador de la serie, dijo unas palabras ante una entrevista que concendió hace poco: “La tristeza que han vivido algunos seguidores es algo que acepto como parte del legado de la serie”. Palabras que no ayudan a todo el público que se quedó con la boca abierta con el patético final.

Continuar leyendo “Damon Lindelof habla sobre el final de ‘Perdidos’”

¿Os gustó el final de Perdidos?

Ha pasado ya casi una semana desde que Cuatro emitiese la noche perdida, en la que dio de manera casi simultánea a Estados Unidos el final de Perdidos. Yo no fui capaz de levantarme de la cama para ver la serie, dado que la emitieron a hora intempestivas, además, los rumores de que había habido muchos fallos en los subtítulos hicieron que prefiriese aislarme y esperar a verlo doblado.

He de reconocer que no ha sido tarea fácil el aislamiento, ya que casi todas las redes sociales y medios de comunicación han comentado el final por activa y pasiva. Además, es inevitable que algunos de tus amigos o compañeros de trabajo lo comenten. Pero haciendo oídos sordos conseguí llegar a ayer sin tener ni la más mínima idea de lo sucedido.

Y una vez visto me dejó una sensación, cuanto menos, agridulce. No me ha parecido un final acorde a la magnitud de la serie. Me ha decepcionado un poco. La verdad es que nunca se puede esperar un final a tu gusto, pero creo que en este caso no ha estado a la altura de la serie. Aún así, con o sin el final esperado sigo considerando a Perdidos como una de las mejores series de la historia.

La cuestión es que con este final no se han dado respuesta a multitud de incógnitas. Sabíamos, porque ya lo habían avisado los productores, que muchas de ellas quedarían sin resolver, pero no esperaba que fuesen la gran mayoría. ¿Qué es la Isla?, La estatua de los cuatro dedos, la combinación de números…

Aún me queda por ver el epílogo. Y es que según comentan habrá un pequeño capítulo en el que se narre la vida en la isla después de lo pasado. A mi se me hace raro que Perdidos haya terminado para siempre, y después del final que hemos visto no me extrañaría que dentro de unos años se volviese a retomar la historia. Me parece complicado, sí, pero no imposible.

Polémica emisión del final de Perdidos en Cuatro

Como ayer os comenté, en la madrugada del lunes Cuatro puso en directo, y haciendo una emisión simultánea con Estados Unidos, punto y final a una de las mejores series de la historia, Perdidos. Se trataba de una apuesta importantísima, algo nuevo en nuestro país, ya que la mayoría de las ocasiones las series nos llegan con mucho retraso.

Pues bien, el final de la serie ha sido polémico no sólo por su contenido si no también por la forma en que se emitió. Como bien os dije ayer, el sueño me venció y no fui capaz de madrugar para poder ver en directo el final de la serie. Pero según me han comentado personas cercanas que sí lo hicieron, y he leído la emisión de la serie no fue todo lo correcta que se esperaba.

Y es que parece ser que hubo bastante minutos sin subtítulos, por lo que todos aquellos que no dominaban el inglés no pudieron entender qué ocurría realmente. Además, alguno de los subtítulos que pusieron puede que fuesen erróneos.

La verdad es que yo tiendo la mano a los de Cuatro. Era una apuesta arriesgada, y siempre pensando en los fans de la serie, a los que quisieron darle el placer de conocer el final de la misma en directo, vuelvo a decir, algo nunca visto hasta ahora. Contaban con muy poco tiempo para introducir los subtítulos, y por tanto es lógico que se puedan cometer errores.

En cualquier caso, si alguno de vosotros vio en directo el final de la serie y nos puede contar su experiencia, sin desvelar o destripar el mismo, sería estupendo, ya que podríamos conocer de primera mano cómo fue la emisión del final de Perdidos.