Grandes frases de Resines en Los Serrano

Diego Serrano

Diego Serrano

Antonio Resines nos dejó enormes frases en Los Serrano de esas que te hicieron sonreír durante un buen rato después de haberlas oído.

Si a principios de mes dedicamos un artículo a repasar algunas de las mejores perlas que su compañero de batallas, el gran Fiti, había dejado en la serie, hoy es el turno de adentrarnos en algunas de las expresiones de Diego Serrano, personaje de Resines. Continuar leyendo “Grandes frases de Resines en Los Serrano”

Recordando las mejores perlas de Fiti en Los Serrano

Fiti, de Los Serrano

Fiti, de Los Serrano

Sin duda uno echa de menos a los personajes más míticos de las series, y si bien Los Serrano no fue para nada una serie que me marcase, personajes como Fiti o Diego Serrano, interpretados magistralmente por Antonio Molero y Antonio Resines respectivamente sí me siguen sacando sonrisas cuando haciendo zapping escucho sus frases y sus muletillas en algún capítulo en reposición que aparezca por el medio.

Es por eso que he buscado frases del primero de ellos, el gran Fiti en la red y habiendo encontrado joyas como estas no puedo hacer más que compartirlas con vosotros esperando que os hagan pasar el mismo buen rato que a mi: Continuar leyendo “Recordando las mejores perlas de Fiti en Los Serrano”

Personajes míticos: Fiti

Fiti en Los Serrano

Fiti en Los Serrano

No podíamos pasar a otra serie en nuestra sección de personajes míticos sin cerrar el trío calavera de Los Serrano, serie de la que quizás más adelante sigamos destacando algún otro personaje.

Pero lo cierto es que hoy le toca el turno a Fiti, o Fructuoso Martínez, para ser más exacto, interpretado por el gran Antonio Molero, que hace de padre de Raúl (Alejo Saura) y de marido de Adela “La Urraca”, que lo deja a mitad de la serie empujándole nuevamente a buscar pareja. Continuar leyendo “Personajes míticos: Fiti”

Personajes miticos: Santiago Serrano

Santi, de Los Serrano

Santi, de Los Serrano

Sin duda otro papelón que nos dejó la serie Los Serrano, es el de Santi, el hermano mayor de Diego Serrano, con el que comparte la taberna que Padre les dejó en herencia.

Santiago, tiene dos cualidades que destacan por encima del resto. La primera de ellas es que es más bruto que un arado, y la segunda que es más bueno que bruto, lo que le permite ligarse a Lourditas, la refinada y cristianísima profesora de religión del instituto con la que acaba teniendo a su hijo Santiaguín. Continuar leyendo “Personajes miticos: Santiago Serrano”

Personajes míticos: Diego Serrano

Antonio Resines en Los Serrano

Antonio Resines en Los Serrano

Quizá el mejor papel que ha hecho Resines en una serie, ya que parece haber sido creado totalmente a su medida, es el de Diego Serrano, en la serie Los Serrano.

Diego, recién casado con Lucía, se convierte en padre de una familia ultranumerosa, ya que además de sus tres hijos fruto de un matrimonio anterior, tendrá que ayudar a criar las dos hijas de su mujer. Lo que en muchas veces le pone en apuros ya que él es “más bien cromañón”, como llega a decir en alguna ocasión. Continuar leyendo “Personajes míticos: Diego Serrano”