Ralph se reencuentra con Petranilla para conocer su historia, esta noche en ‘Un mundo sin fin’

'Un mundo sin fin' esta noche en Cuatro
‘Un mundo sin fin’ emite un doble capítulo esta noche en Cuatro.

Después de que el Rey Eduardo III replegara sus tropas, esta noche en ‘Un mundo sin fin’el Rey Eduardo III ofrece una fiesta de despedida a su hija Joan que se dispone a viajar a España, donde contraerá matrimonio con el príncipe de Castilla, hecho que confirma la alianza de ambos países contra Francia.

Entretanto, Caris, Merthin, Thomas y Matthias se dirigen al monasterio del bosque. Si Godwyn se encuentra allí, el tesoro robado también. Esa misma tarde, mientras Matthias se encarga de alimentar a los burros, Merthin corteja gentilmente a Caris. Y en el episodio final, Ralph se reencuentra con Petranilla para conocer su verdadera historia. Ésta le confirma que él lleva la sangre de un guerrero nacido para alcanzar la grandeza. Él se ríe amargamente, al tiempo que informa a Petranilla sobre la revuelta campesina en Wigleigh.

Por otra parte, Caris asegura a Merthin que cuando encuentre una sucesora, abandonará la congregación y se irá con él. A pesar de su determinación, Merthin piensa que su amada podría cambiar su decisión. Cuando Ralph comunica a la Reina Isabel las últimas noticias sobre la rebelión popular, indica a la soberana que el conde de Shiring es el único que tiene autoridad suficiente para solventar el problema, al tiempo que le revela que Roland ha fallecido tras haber contraído la peste.

Más información – El Rey Eduardo III repliega sus tropas, esta noche en ‘Un mundo sin fin’

Fuente – vertele.com

El Rey Eduardo III repliega sus tropas, esta noche en ‘Un mundo sin fin’

'Un mundo sin fin' esta noche en Cuatro
‘Un mundo sin fin’ emite un doble capítulo esta noche en Cuatro.

Después de lo acontecido en los dos anteriores capítulos, esta noche la cadena de Mediaset estrenará dos nuevos episodios de la precuela de ‘Los pilares de la tierra’ esta noche a partir de las 22.30 horas, todo un relato épico basado en la exitosa novela de Ken Follett e interpretado por Cynthia Nixon, Miranda Richardson, Ben Chaplin, Peter Firth, Charlotte Riley, Rupert Evansy Nora von Waldstätten, entre otros actores.

En el primer capítulo, titulado ‘Peón’ el ejército inglés está siendo azotado en Francia y no tienen forma de escapar. Los puentes del río Sena están destruidos y no pueden alcanzar la costa, pero Ralph (Oliver Jackson-Cohen) ha descubierto que el ejército francés está recibiendo suministros desde una zona lejana y está convencido de que tiene que haber una zona de paso. Mientras, el Rey Eduardo III (Blake Ritson) ordena a sus tropas que se replieguen y así evitar un ataque de los franceses. Por otro lado, en Kingsbridge, la feria se ha convertido en un pequeño mercado y la ciudad recibe a Gregory, el abogado de Godwyn, cuya presencia augura malos presagios.

En el segundo episodio, titulado ‘Torre’, Caris (Charlotte Riley), Mair y otros soldados desembarcan muy afectados por lo vivido en Francia. Mientras, el prior Godwyn (Rupert Evans) se ha construido un palacio con el oro del convento y ha recibido una orden directa del Rey para que lo devuelva por lo que no duda en cuestionar las estrategias bélicas que éste ha puesto en marcha en el enfrentamiento contra Francia. Por otra parte, Caris (Charlotte Riley) pasa por una crisis de fe y no puede creer que Dios haya permitido lo que ha sucedido en Francia.

Más información- Esta noche en ‘Un mundo sin fin’ dos nuevos capítulos

Fuente – sensacine.com

Esta noche en ‘Un mundo sin fin’ dos nuevos capítulos

'Un mundo sin fin' esta noche en Cuatro
‘Un mundo sin fin’ emite un doble capítulo esta noche en Cuatro.

Esta noche la cadena Cuatro emite a partir de las 22:30h dos nuevos episodios de este relato épico, basado en la exitosa novela de Ken Follett e interpretado por Cynthia Nixon, Miranda Richardson, Ben Chaplin, Peter Firth, Charlotte Riley, Rupert Evansy Nora von Waldstätten, entre otros actores.

La importancia estratégica de los dominios continentales y el control de las posesiones en territorio francés son claves para Inglaterra. Estas circunstancias lasconocen muy bien la Reina Isabel y su hijo Eduardo III. La pérdida de nuevas vidas y el alto coste de una contienda bélica son algunas de las razones por las que el joven monarca inglés se muestra reticente a la hora de declarar la guerra a la vecina Francia. Consciente de que la única vía para dirimir el conflicto es la lucha armada, la manipuladora reina utiliza una estudiada estratagema para “convencer” al Rey de Inglaterra de que declare la guerra a la Corona francesa. Mientras tienen lugar las primeras batallas de la Guerra de los Cien Años, primera gran guerra europea que provocó grandes transformaciones en la vida económica, social y política de Europa occidental, Caris y los habitantes de la floreciente ciudad de Kingsbridge comienzan a verse presionados por el pago de nuevos tributos para costear la contienda Continuar leyendo “Esta noche en ‘Un mundo sin fin’ dos nuevos capítulos”

‘Un mundo sin fin’ tiene una buena acogida en Cuatro

Un mundo sin fin, se estrenó ayer.
Un mundo sin fin, obtuvo una buena acogida anoche en Cuatro.

Como ya os adelantamos, ayer se estreno en Cuatro la serie ‘Un mundo sin fin’, la miniserie secuela de la exitosa serie ‘Los Pilares de la Tierra’. La serie se sitúa dos meses siglos después de la construcción de la catedral de Kingsbridge, y muestra la lucha por la supervivencia ante desastres naturales, plagas mortíferas y guerras protagonizado por nuevos personajes.

Esta serie consta de ocho capítulos, de los que ayer Cuatro emitió los dos primeros con una buena acogida, así, el primer episodio obtuvo una media del 11.6% de share, reuniendo a 2.347.000 espectadores, mientras que el segundo fue seguido por el 13.8% y 2.234.000 espectadores.

La serie está interpretada por Cynthia Nixon, Miranda Richardson, Tony Ben Chaplin, Peter Firth, Charlotte Riley, Rupert Evans, Nora von Waldstatter, Oliver Jackson-Cohen, Tom Weston-Jones y Aure Atika, entre otros.

Más información – Cuatro emitirá el próximo martes la miniserie ‘Un mundo sin fin’

Fuente – vertele.com

Cuatro emitirá el próximo martes la miniserie ‘Un mundo sin fin’

'Un mundo sin fin' esta noche en Cuatro

Cuatro, el canal que se ha unido a Mediaset España, estrenará el próximo martes 23 de octubre la miniserie ‘Un mundo sin fin‘, una secuela de la exitosa serie ‘Los Pilares de la Tierra’. Ya han pasado dos siglos desde que se construyera la catedral de Kingsbridge, y ahora, ‘Un mundo sin fin’ será una miniserie que mostrará la lucha por la supervivencia ante desastres naturales, plagas mortíferas y guerras protagonizado por nuevos personajes. De nuevo el amor, el tesón, la lucha contra la injusticia y los deseos de poder estarán servidos en esta producción que constará de ocho capítulos. Continuar leyendo “Cuatro emitirá el próximo martes la miniserie ‘Un mundo sin fin’”