El final de los Hombres de Paco

Esta noche viviremos un momento triste, y es que una de nuestras series preferidas se despide de nosotros para siempre. Se trata de Los Hombres de Paco (Antena 3), que tras seis temporadas entre nosotros y ciento diecisiete capítulos pondrá punto y final a una aventura que nos ha dejado sonrisas y lágrimas.

Así, esta noche la serie se despedirá con un capítulo titulado “El acabose de los tiempos”, un nombre bastante apropiado para la causa. En él, Don Lorenzo ordenará a sus hombres que vigilen la iglesia situada en la sexta punta de la estrella de Salomón, lugar donde está previsto que Satán culmine su plan. La cuestión es que ese mismo día la Iglesia organizará un cónclave en la capilla para combatir el mal provocado por Satán, por lo que estará a reventar de Obispos y Cardenales de todo el mundo. Así, Los Hombres de Paco deberán infiltrarse y saltarse el protocolo para llevar a cabo su plan.

Mariano deberá narcotizar a Paco para que no acuda a la Iglesia, ya que es el último objetivo de Satán. Así que se verá obligado a encerrarle en los calabozos de la Comisaría. Allí, Salgado aceptará su proposición de matrimonio.

Pero habrá muchas más sorpresas. Sara llegará a tiempo para la boda de Rita. Se encontrará embarazada y se pondrá a dar a luz. La ambulancia no llegará a tiempo por lo que tendrán que asistirla Aitor, Lis y Rita.

Además, el bebé que Sara dará a luz corre peligro, ya que una investigación de Deker descubrirá que una de las sustancias con las que fue drogado para ser secuestrado contenía restos de un fármaco utilizado para dar a luz.

Pero la cosa no acabará ahí, ya que habrá tensión hasta en la boda de Rita y Curtis, ya que éste en la despedida de soltero se despertó al lado de una prostituta, y justo antes de dar el sí quiero se lo confesará a Rita.

En definitiva, el final de una serie que ha marcado una época. Esperemos que no sea tan trágico como otros finales de temporada, en los que las muertes de muchos de los protagonistas ha sido la tónica predominate.

La vida de Deker en peligro en Los Hombres de Paco

Llegamos a la recta final de Los Hombres de Paco (Antena 3). Esta temporada ha sido un poco rocambolesca con el tema de Satán y el fin del mundo, pero aún así sigue bastante emocionante, y las aventuras de nuestros chicos continuarán esta noche con un nuevo capítulo titulado “Patadón y parriba”.

En él la vida de Deker estará en serio peligro, y es que, tras ser secuestrado por Satán, aparecerá en un campo de fútbol que coincidirá con la profecía, y tendrá en el pecho quince kilos de explosivos. Todo apunta a que representará a la fortaleza, la última virtud con la que tiene que acabar el demonio. Paco, consciente de que aún no ha llegado su hora, acudirá a ayudar a Deker, pero no lo hará sólo, ya que Pepa y Salgado irán con él.

Pero aunque la situación de peligro sea máxima los sentimientos en la Comisaría están a flor de piel, y habrá varias proposiciones de matrimonio. Por un lado, Curtis le pedirá a Rita que se case con él delante de todos sus compañeros, menos de Povedilla. Cuando éste se entere también le pedirá matrimonio a Rita. Por otro lado, Paco y Salgado se reencontrarán después de que ésta salga del Hospital. Lejos de seguir enfadados, él la perdonará por todo, y se acabará declarando.

Además, Aitor le dirá a Lis que no siente nada por ella y que le deje en paz, aunque no les quedará más remedio que seguir trabajando juntos en el caso de Satán.

Por último, en comisaría estarán los seguidores de Satán. Blackman acudirá allí porque presentirá que algo no va bien, aunque allí le convencerán de que se vaya porque todo está en orden.

Los Hombres de Paco, la única opción de esta noche

Los Hombres de Paco, Antena 3, son la única opción de los telespectadores esta noche si quieren disfrutar del prime time del día viendo una serie de televisión. Y es que el fútbol en La Sexta ha hecho que desaparezcan algunas opciones más.

En todo caso, para quienes no quieran ver el fútbol el capítulo de esta noche de Los Hombres de Paco promete estar interesante. No hay que olvidar que estamos en la recta final de la serie, por lo que muchas son las sorpresas que nos esperan.

Por un lado, Don Lorenzo anunciará que va a presentar su dimisión como comisario, tras ver las consecuencias que está teniendo el caso del caníbal, y querrá que el resto siga su ejemplo. Paco se reunirá con todos y les comunicará que él también ha tocado fondo, y probablemente morirá, pero también les anunciará que no va a parar de luchar hasta acabar con el demonio.

La prensa se ha hecho eco de la noticia de la muerte de la novicia, cuarta víctima de Satán. Deker descubrirá que el asesino no la mató, si no que la puso en los bajos del coche para dejar que muera desangrada. Por ello, Reyes pretenderá tenderle una trampa a Satán anunciando que la novicia no ha muerto y se encuentra recuperándose en el hospital. El cebo será Lis ¿Funcionará la idea?

Amaia estará aún convaleciente del disparo recibido, pero decidirá darse de alta voluntariamente para ir a casa, puesto que allí sabe que es el único sitio donde podrá encontrase con Blackman, el causante de su situación actual.

Por último, Rita y Curtis discutirán tras ser pillados por sus compañeros en una situación íntima. Él le reprochará a ella, en la sala de tiro, que parezca que se avergüence de que le hayan pillado con él. Un disparo de Rita causará a Curtis una sordera temporal.

Sara Regresa a Los Hombres de Paco

Uno de los personajes más carismáticos de Los Hombres de Paco, Sara, regresará esta noche a la serie tras toda la temporada sin salir a escena. Y es que en el capítulo que emitirá hoy Antena 3 titulado “El fumadero del Dr. Chang”, Paco acudirá a una tarotista para descifrar el significado de la carta de la templanza, pero ésta le augurará un futuro muy oscuro, por lo que le recomendará recurrir al opio para conocerlo.

Así, Paco acudirá con Povedilla a un fumadero en el que se sumergirá en un profundo sueño en el que se enfrentará cara a cara con Satán en una partida de ajedrez. Pero además, en ese sueño se reencontrará con su hija Sara, que estará embarazada. Paco deseará encontrar en su mundo paralelo la solución para salvar al mundo y librarlo de Satán.

Povedilla, un poco asustado por el estado de Paco, acudirá a Aitor para que le ayude a despertarle de su sueño. Pero cuando éste se entere de que Paco en su sueño estará viendo a Sara, no dudará en fumar opio para reencontrase nuevamente con la mujer de sus sueños.

Por otro lado, Amaia y Goyo se dispondrán a firmar su finiquito, ya que Don Lorenzo ordenó su despido tras abandonar una guardia por fumar cannabis. Pero antes de hacerlo, Lis pedirá a su madre, la inspectora Reyes, que haga algo por ellos.

Por último, Salgado realizará una confesión altamente reveladora a Don Lorenzo y Mariano, a los que les contará que el CESID creó Zebra, una célula al margen de la ley con el objetivo de preservar los secretos del Estado. Además, admitirá que ordenó dos asesinatos, pero que querrá resarcir el dolor causado a sus seres queridos, sobretodo por implicar a Pepa y traicionar la confianza de Paco.

Pero sin duda alguna, lo más sorprendente del capítulo de esta noche será la intervención de Blackman justo antes de que Salgado declarase en el cuartel, ya que le disparará a bocajarro ante la mirada atónita de todos los allí presentes.

Novicia a la fuga en Los Hombres de Paco

“Novicia a la fuga”, así es como se llama el nuevo capítulo de Los Hombres de Paco que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22: 15 horas. La serie está llegando a su recta final, restan muy pocos capítulos para que finalice para siempre, y alguna que otra sorpresa nos esperará esta temporada, en la que se han centrado en el tema de la secta satánica. Y es que se está anunciando un posible regreso de uno de los protagonistas míticos de la serie, ¿Os imagináis un regreso de Sara?

En cualquier caso, eso es anticiparnos a los acontecimientos, así que nos centraremos en el capítulo de esta noche en el que Don Lorenzo se mostrará optimista y pensará tener la situación controlada por tener bajo su protección a la novicia. Pero Paco estará convencido de que la novicia es un plan secreto de satanás para despistarles. Además, esta parecerá estar poseída, lo que agravará la situación.

Para tener todo bajo control decidirán controlar a la novicia en casa de Paco. Así, la encerrarán en un cuarto vigilado pro cámaras y establecerán turnos de guardia. Mariano encargará la guardia a los nuevos becarios, que no se encontrarán en plenas facultades para hacerla, ya que habrán fumado droga. Los efectos del Cannabis harán que los sentimientos amorosos estén a flor de piel.

Por su parte, Lis se propondrá aceptar su relación con Aitor, y para normalizar la situación les propondrá acudir a un karaoke para celebrarlo. Aceptarán a esta invitación, pero la situación no será cómoda para nadie.

Por último, Salgado, Pepa y Aitor mentirán ante el juez sobre la muerte del científico. Y es que el científico trabajaba para un programa secreto de armamento nuclear, y había traicionado a su país, por lo que la seguridad del país podría estar en peligro.