Las Tontas no van al cielo on line

Antena 3 es una de las cadenas pioneras en emitir los capítulos de sus series on line. Comenzó con el Internado y dado el gran éxito que registró se animó y otras como el Síndrome de Ulises, Física o Química, o los Hombres de Paco también emiten sus capítulos a través de la web. Tal ha sido la repercusión que ha tenido esta iniciativa que otras cadenas se han hecho eco de ello y han copiado esta iniciativa, como Telecinco con Sin tetas no hay paraíso.

La última en ofrecer sus capítulos on line ha sido Las tontas no van al cielo. Pinchando aquí puedes visionar los dos primeros capítulos de la temporada. La verdad es que como ya dije en su momento, esta iniciativa me parece muy acertada, ya que te permite ver la serie cuando quieras y como quieras. Más si cabe con Las tontas no van al cielo, puesto que se emite en un horario en el que la gente suele estar trabajando y no pueden verla.

Así que los amantes de las telenovelas tienen una oportunidad magnífica de poder engancharse a esta nueva serie a través de la red.

las-tontas-no-van.jpg

Las tontas no van al cielo supera a Pura Sangre

las-tontas-no-van-al-cielo.jpg

Hace unos días os anunciamos que Antena 3 esta semana iba a estrenar dos nuevas telenovelas para el horario de sobremesa (de 16:00 a 18:00 aproximadamente). Las Tontas no van al cielo y Pura Sangre.

Ya sabemos resultados de audiencia y parece que ésta ha respaldado un poco más a Las Tontas no van al cielo que ha tenido mejores resultados que Pura Sangre. Sin embargo, ninguna de las dos series ha destacado ni ha tenido los resultados de audiencia esperados, ya que no han superado el 13 % de Share.

No hay que olvidar que en esta franja horaria tienen a competidores muy serios, por un lado dos realities, Fama y Supervivientes, y otra telenovela que lleva años asentada y que parece imposible desbancar, Yo soy Bea. Así, ya de por sí lo tenían muy difícil para triunfar y hacerse un hueco en esta franja horaria. De todas maneras aún es pronto para sacar conclusiones, éstas deberemos extraerlas dentro de unas semanas.

Las tontas no van al cielo en preestreno

Antena 3 nos tiene muy mimados y si aún no habéis visto por internet (cough cough… Youtube… cough, cough) los capítulos de la nueva telenovela que nos están anunciando a bombo y platillo, tenéis la oportunidad de asistir al preestreno del primer capítulo mañana lunes a partir de las 4 de la tarde.

La serie, de la cual os hemos hablado, está bastante bien, yo ya he visto varios capítulos y te ríes un poco con las tonterías que los personajes hacen, al igual que matarías a unas cuantas personas, no por lo que le hacen a la protagonista, sino porque si te lo hicieran a tí estarías que te subirías por las paredes.

Ahora lo único que queda es que Antena 3 no la cambie mucho de horario porque, recordemos, comenzará a emitirse con otra serie nueva, Pura Sangre, y tendrán que ver cuál de ellas tiene más éxito (son capaces de cambiar el horario de ambas si una tiene más éxito que otra).

Bueno, sigamos con el preestreno, nada más pinchar para aceptar ese preestreno tendremos que hacer un test pequeño con preguntas (3 en total) para saber si vas de parte del novio o de la novia. Serán preguntas sobre fidelidad, abandono o el engaño.

Las tontas no van al cielo

Así es el nombre de la nueva novela de Antena 3 que comenzará a emitirse el martes 25 de marzo a partir de las 16.00 horas.

La novela en sí parece que va a ser buena, o al menos así se intuye en los anuncios que he estado viendo ya, y en el videoclip que han emitido entre los anuncios (por ejemplo de Los Simpsons). De lo que sí estoy segura es de que va a suponer un cambio en las novelas normales como así lo hizo Perla Negra, Pasión de Gavilanes,…

Con respecto al argumento es este: Candy, nuestra protagonista, se casa con Patricio, su hombre ideal y a quien ama con locura. Pero el mismo día en que se casa, ya en el convite, descubre a su hermana y a él besándose.

¿Qué hacer? Pues romper con todo, se escapa (desnuda porque se quita el vestido) y comienza una nueva vida en otra ciudad sin saber, en ese momento, que está embarazada.

Transcurren 7 años durante los cuales ha estado cuidando de su hijo Salvador y trabajando. No quiere saber nada de los hombres. Pero en su camino se cruzará Santiago, un hombre a quien le ha abandonado su mujer y se ha quedado con su hija, pero que, en realidad, es un mujeriego.

El argumento no tiene nada de especial pero al parecer las escenas (algunas de ellas) podrían recordarnos a la relación amor-odio que tenían los protagonistas de Perla Negra (aún me acuerdo del Pizpireto Lechuguino…).

Os dejo un video de la nueva serie.