Lunes de series

Comienza la semana con mucha fuerza. Pese a que mañana en la capital de España es fiesta, y muchas personas disfrutan de unas mini vacaciones, la semana arranca, en lo que a series se refiere, como hacia mucho tiempo no veíamos. Y es que el frío ha llegado a nuestro país, y puede que no haya mejor plan esta noche que una buena manta y un sofá para disfrutar de alguna de nuestras series preferidas.

Así las cadenas se han esforzado por ofrecernos varias alternativas que no nos defrauden esta noche. Por ejemplo,Televisión Española emite esta noche, a partir de las 22: 15 horas un nuevo capítulo de la primera temporada de las Chicas de oro, titulado “Mala pata”, en el que entre otras cosas Doroti se hará un esgince en el tobillo, mientras prepare junto a las otras chicas un baile para un espectáculo benéfico.

Por otro lado, Antena 3 tiene programado seguir con su emisión de Gavilanes. En el capítulo de esta noche, “Álvaro amenaza la relación de Óscar y Sara”: y es que Óscar decidirá seguir trabajando en las empresas Elizondo para estar junto a Sara, pero ésta, para poder mediar en su familia, decidirá aceptar el puesto de dirección en la confederación de empresarios. Y Óscar verá en Álvaro, el nuevo compañero de Sara, una amenaza en su relación.

Por último, Telecinco emitirá esta noche un clásico de los lunes, y es que a partir de las 22:15 horas nos ofrecerá un capítulo de C.S.I. Miami, y posteriormente uno de C.S.I. New York.

En definitiva, una amplia variedad de series con la que pasar una noche muy agradable.

Las Chicas de Oro, esta noche en TVE 1

Las Chicas de Oro regresan esta noche a la pequeña pantalla de la mano de Televisión Española. No es una reposición de la mítica serie que triunfó hace muchos años en televisión, si no la adaptación española de la misma. Así pues, Alicia Hermina, Concha Velasco, Lola Herrera y Carmen Maura forman un reparto de lujo para esta serie, que en principio tiene todas las de ganar para hacerse con un hueco entre la audiencia del lunes.

Aún así, hemos de decir que no lo tiene nada fácil, ya que compite con el Internado, una de las series de mayor éxito de Antena 3, y C.S.I., de la que no hace falta que demos referencias. Aún Así, Televisión Española ha apostado fuerte por esta serie, y sólo los datos de audiencia nos dirán si ha cuajado o no entre los telespectadores.

En el capítulo de esta noche titulado “Blanca y el hombre joven”, Blanca conocerá a un profesor de Aerobic, que se empezará a interesar por ella y le invitará a salir juntos. Ella, ante la posibilidad de empezar una relación con el apuesto joven decidirá rejuvenecer su aspecto.

Por otro lado, Alberto, ex de Doroti, volverá a aparecer en su vida. En esta ocasión utilizará el pretexto de la firma de un documento para la venta de un terreno que en su momento compraron juntos, para tratar de reconquistar su amor ¿Lo conseguirá?