Doble ración de la Hora 11

La verdad es que hablamos bastante poco de La Hora 11, serie de la Sexta, Quizá sea porque comparte día con House y el Internado, dos series a priori con bastantes más seguidores. Pero lo cierto es que es una sensacional alternativa a las dos.

Esta noche la Sexta ofrecerá dos nuevos episodios de la misma. En el primero de ellos, “Olfato“, nos trasladaremos a la Fashion week de New York, donde se han producido varios ataques a las modelos mientras desfilaban por la pasarela. A priori no existe una justificación a los mismos, la cuestión es que las afectadas utilizaban un perfume exclusivo que puede que tenga una sustancia responsable de los mismos.

En el segundo episodio, “Medea”, una mujer que trabaja como química para el F.B.I. irrumpirá en casa de un alto cargo del cuerpo mientras éste se encontraba con Hood. la joven amenazará a su mujer con matarla si no le dicen dónde está el bebé que tuvo con su marido. La agente young conseguirá reducirla y la devolverán a la institución mental de la que había escapado, pero el biofísico pensará que hay algo de verdad en lo cierto. Un dosificador de medicinas que le habían implantado aumentarán sus sospechas.

11

Gran noche de series

Sin duda hacia bastante tiempo que no recordaba una noche tan cargada de series como la de hoy martes. Al ya anunciado estreno del Internado le acompañan otras muchas series de gran calidad.

En Cuatro nos espera un nuevo capítulo de la quinta temporada de House titulado “Ven, gatita” en el que cobrará un protagonismo especial una gata de una residencia que según una doctora predice la muerte de los pacientes poniéndose cerca de los pacientes justo antes de morir.

Además, Telecinco nos ofrecerá un nuevo episodio de Hospital central, “El atraco”, en el que Esther seguirá enfadada con Maca por lo que decidirá acudir a una joyería para regalarle un anillo, allí se encontrará con una banda de atracadores.

Pero por si estas tres series de auténtico renombre no fueran poco para una sola noche, La sexta nos tiene reservado un doble capítulo de La hora 11, “Milagro” y “Eterno” serán los nombres de los dos apasionates capítulos programados para esta noche.

En definitiva, hoy tenemos donde elegir y estamos de enhorabuena. Que cada uno elija la que más le guste y disfrute de ella.

taub1

Programación para el martes casi sin series

Este martes nos encontramos un tanto huérfano de series, ya que las mismas han volado de las principales cadenas en abierto de nuestro país. Y es que esta semana las cadenas españolas más importantes han decidido emitir en la noche del martes programas. Así, Televisión Española emitirá Tengo una pregunta para usted, Antena 3 Esta casa era una ruina, mientras que Telecinco apostará por los casting de Operación Triunfo. Además, hay que decir que vuelve la Liga de fútbol (en canal +) por lo que muchas personas estarán pendientes del partido que enfrenta al Madrid y al Getafe.

Pero si sois de los que os resistís a esto que os acabo de anunciar, gracias a Cuatro y la Sexta podremos ver series. Y es que en Cuatro, como es habitual la noche de los martes, emitirá un nuevo capítulo de House, titulado “El lado más amable”, en el que House encontrará un remedio para sus dolores, la cuestión es que el nuevo medicamento tendrá radicales efectos secundarios, por lo que Cuddy se verá obligada a tomar medidas.

Por otro lado, La Sexta continuará emitiendo La hora 11, y al igual que ocurrió en semanas pasadas lo hará con un doble capítulo. Contención y Condenado serán sus títulos, y en ellos el agente Hood seguirá investigando esos particulares crímenes científicos.

 lh111

La hora 11

Hoy os vamos a hablar de una serie que La Sexta estrenó la semana pasada, se llama la Hora 11 y procede de Estados Unidos. Si os digo la verdad no confiaba mucho en la serie y pensé que no llegaría a cuajar en España, pero tras ver los dos primeros capítulos he ido cambiando de opinión y me ha resultado una serie bastante interesante.

La serie narra la vida de Jacob Hood, un biofísico que trabaja para impedir que se use la química y los avances de la ciencia en la consumación de delitos. Así, el doctor Hood será contratado por el FBI para estudiar este tipo de crímenes de naturaleza científica. Para que su tarea pueda ser realizada con éxito Hood contará con una ayudante, la agente Rachel Young, capaz de todo por mantener a salvo al doctor.

Esta noche La sexta nos ofrece dos capítulos nuevos. El primero de ellos titulado “Agricultura” el Doctor Hood investigará un extraño caso de parálisis de una familia tras desayunar. Tras un primer examen de los alimentos ingeridos no encontrará nada extraño, pero otro caso similar en una familia cercana le llevará a realizar una nueva y más meticulosa investigación para determinar lo sucedido.

En el segundo episodio, “Savant”, Hood tendrá que estudiar el caso de un grupo de jóvenes autistas que fueron secuestrados y liberados pasado un mes. Tras su liberación los jóvenes presentan el síndrome del sabio, patología que antes no sufrían. Así pues, una trama de operaciones cerebrales prácticamente invisibles parece que serán las causantes de dichas patologías.

la-h-11