Estreno de la cuarta temporada de Kyle XY

Cuatro estrena esta noche la cuarta temporada de Kyle XY, aunque llegue el verano la cadena, que ha apostado desde su creación por las series, quiere seguir ofreciendo a su audiencia series de calidad y día a día se esfuerza por conseguirlo.

Para quienes no se acuerden o no hayan visto nunca la serie os vamos a recordar brevemente el argumento de la misma. La serie narra la historia de un joven de 16 años que un día aparece misteriosamente en un bosque sin recordar nada de su vida anterior. En el centro en el que es recluido la psicóloga que le atiende descubre que el joven necesita de un trato especial, por lo que lo llevará a vivir con su familia. Pronto verán que Kyle, como así el comienzan a llamar, tiene una serie de habilidades asombrosas y especiales.

Y el regreso de la serie a Cuatro será por la puerta grande, es decir, con la emisión de los tres primeros capítulos de la temporada. “Ocurrió una noche” en el que Kyle y Amanda serán secuestrados tras el baile de fin de curso. Lo que debería haber sido una noche romántica se convertirá en una persecución en toda regla. En el segundo capítulo, “La adivina“, Kyle tendrá un sueño en el que Amanda nuevamente es capturada por Latnok. Esta visión le inquietará de tal manera que no descansará por la seguridad de Amanda. Además, seguirá sin recordar nada desde la fiesta. Por último, en el tercer capítulo de la noche titulado “Beso eléctrico” Jessi se mudará a casa de los Trager, una noticia que no dejará indiferente a nadie.

kyle-xy

El domingo se consagra como un día de series

Hasta hace poco los fines de semana no podíamos disfrutar de series, si acaso de alguna aislada, y tradicionalmente sólo era Telecinco con Siete vidas y después Aída la que se aventuró a emitir alguna de sus series los fines de semana.

Pero parece que la veda a quedado abierta, al menos los domingos, y ya son varias las cadenas las que se han decidido por emitir series este día. Los sábados aún parecen y coto privado y ninguna cadena emite series en horario de Prime time.

Así, los domingos por ejemplo podemos disfrutar de doble sesión de series en Antena 3, Cuatro y Telecinco.

En Antena 3 se emite en primer lugar Sexy Money, que da paso a LEX, que con un reparto de lujo poco a poco va calando a la Audiencia. Cuatro esta semana va de estreno, al igual que la semana pasada cuando estrenó Kyle XY. Pues bien, este domingo después de Kyle XY estrena la cuarta temporada de Entre Fantasmas.

Y sin duda alguna, en mi opinión y respetando el resto de las series que hemos citado anteriormente, el broche perfecto a la semana lo pone Telecinco con Aída y Hermanos y detectives. Y es que la serie protagonizada por el Luisma, Paz, Chema y compañía es una de las mejores comedias españolas que recuerdo, y semana a semana la audiencia confirma este dato, con un respaldo y seguimiento a la serie altísimo.

Domingo de regresos

Este domingo no nos podremos quejar de nada en lo que a series se refiere, ya que en este día nos esperan gratas sorpresas a modo de estreno de nuevas temporada de series.

Por un lado, regresará a Cuatro Kyle XY con nuevos episodios en lo que se irán despejando poco a poco dudas sobre el pasado de Kyle, esta información será decisiva para la familia Trager, que una vez conocidas las confesiones de Kyle deberán decidir si lo admiten o no como uno más de la familia. Así, Kyle se convertirán en el sustituto de Pekín Express.

Y la verdad es que Kyle no lo tendrá nada fácil en su vuelta a la pequeña pantalla ya que tendrá que competir con uno de los regresos más esperados. Se trata de Aída que vuelve de la mano con nuevos capítulos y una nueva temporada que promete, al menos, ser igual o más divertida que las anteriores. Y por si fuera poco tras Aída, otro regreso más en Telecinco, el de la serie Hermanos y detectives.

Por tanto, tres regresos bastante esperados, aunque sin menospreciar al resto el de Aída se lleva la palma, ya que estábamos un poco cansado de ver reposiciones y ya era hora de poder disfrutar de las nuevas aventuras de Aída, Luisma, Mauricio y compañía.

Telecinco y Cuatro son las únicas cadenas que emiten series hoy lunes

Las opciones de hoy para ver series en horario de prime time se reducen a dos. Por un lado, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de C.S.I. las Vegas y a continuación una nueva entrega de Life, serie que estrenó la semana pasada.

Por otro, Cuatro tratará de competir con Telecinco emitiendo Kyle XY a la misma hora, es decir, a eso de las 22:15. Parece una batalla entre David y Goliat, porque hasta ahora nadie ha podido hacer frente a C.S.I. y no creo que hoy Kyle consiga hacerlo. Es una lucha bastante desigualada, pero aún así Kyle XY es una buena alternativa para todos aquellos que no les guste demasiado C.S.I.

Además, veremos si Life consigue mantener los buenos datos cosechados la semana pasada y consolida su buen estreno. La verdad es que la serie mostró maneras en su debut. Veremos si la audiencia sigue respaldándola, que a fin de cuentas es lo que vale.