Esta noche Ángel o Demonio

La semana pasada Telecinco estrenó una nueva serie titulada Ángel o Demonio. En principio, la serie se iba a emitir en Cuatro, pero tras la fusión entre cadenas finalmente se la quedó Telecinco.

No sé si seguisteis el primer capítulo, yo lo hice y os he de reconocer que me la esperaba mucho peor, ya que el argumento no me acababa de convencer. Y es que la serie narra la historia de Valeria, una chica que descubre que es un Ángel, y su cometido es enfrentarse a las fuerzas del mal. Las fuerzas del mal, en este caso, están encarnadas en los caídos, seres sobrenaturales que se dedican a hacer maldades por el mundo.

Será porque no estoy muy acostumbrado a este género, o porque la temática no me llamaba mucho, pero de primeras la serie no me llamaba mucho la atención. Aún así, decidí darle un voto de confianza y me puse a verla, y la verdad es que me sorprendió gratamente, ya que terminó por engancharme. Y una vez he visto los datos de audiencia no me debió pasar a mi sólo, ya que tuvo una media de más de tres millones de personas, que no está nada mal para un estreno.

Por eso os la recomiendo para esta noche. Se emitirá en el Prime Time de Telecinco, es decir, a eso de las 22:15 horas más o menos. Veremos si este segundo capítulo sigue respondiendo a las espectativas, o pega el bajón y hace que la serie se convierta en carne de cañón.

Series y estrenos esta noche

La noche de los martes se ha convertido en una buena noche de series, ya que son varias las opciones que tenemos para poder disfrutar de alguna de nuestras ficciones favoritas.

Y es que por un lado Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de Karabudjan, la serie protagonizada por Hugo Silva, titulado “En punto muerto”, en el que la investigación que comenzó la semana pasada parecerá caer en punto muerto, al encontrar en coma al principal sospechoso de la investigación. Sin embargo, con la ayuda de Paula se abrirá una nueva pista gracias a una grabación de una cámara, en la que se observará como un chico secuestrará a María.

Por otro lado, en Cuatro podremos disfrutar de un nuevo capítulo de House, titulado “De 5 a 9” en el que Cuddy deberá enfrentarse a un estresante y frenético día de trabajo, en el que deberá sortear todos los obstáculos que se le presenten tanto de su vida personal como personal. Y como siempre, House ayudará muy poco a solucionar los problemas de Cuddy.

Por último, esta noche contaremos con un estreno en Telecinco. Y es que la cadena privada estrenará una nueva mini serie titulada La Duquesa, en la que se relatará la vida de uno de los personajes públicos más conocidos de nuestro país, La Duquesa de Alba.

En definitiva, tres buenas opciones para esta noche de martes y trece.

Antena 3 estrena Karabudjan

Hugo Silva, uno de los hombres más deseados de nuestro país, regresará esta noche a la pequeña pantalla con el estreno de la serie Karabudjan en Antena 3. Se trata de una nueva serie de tan sólo seis capítulos que promete ser muy intrigante.

En el capítulo de esta noche titulado “Desaparición” conoceremos a Diego (Hugo Silva), un exitoso y joven publicista cuya vida quedó marcada tras la muerte de su mejor amigo en un accidente de tráfico. Lo que más le tortura es que fuera él quien condujese el coche y saliese ileso del siniestro.

Tras una noche de juerga, María, amiga íntima de la hermana de Diego desaparecerá. Entonces Diego decidirá buscarla y encontrarla como contraprestación a lo ocurrido en el accidente de tráfico. Así, pondrá a todos sus contactos manos a la obra para tratar de que la investigación policial sea todo un éxito.

Su padre, amigo personal del Ministro del Interior, moverá hilos y finalmente el caso caerá en manos de Ana, uno de los mejores inspectores del cuerpo de Policía. Del mismo modo, su amigo Dani le pondrá en contacto con Paula, una famosa presentadora de televisión de un conocido programa de sucesos. Así, toda la maquinaria está en marcha y no parará hasta encontrar a María.

Karabudjan, la nueva serie de Hugo Silva

Uno de nuestros actores más destacados, Hugo Silva, volverá a escena muy pronto con una nueva serie que al igual que los Hombres de Paco se emitirá en Antena 3. Se trata de Karabudjan, una serie también con tintes policíacos que se está rodando en estos momentos, y no tardará mucho en llegar a nuestras pantallas.

En Karabudjan Hugo Silva interpretará el papel de Diego Salgado, un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad,  muy atractivo que parece tenerlo todo en la vida, ya que cualquier objetivo que se propone lo acaba cumpliendo. Pero no todo será lo que parece, ya que Diego ocultará un terrible secreto que la irá minando poco a poco.

Y como no podía ser de otra manera, el pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María Ugate, la mejor amiga de su hermana, desaparezca la noche de navidad. Así las cosas, Diego dejará todo para buscarla.

Los medios de comunicación se involucrarán mucho en este caso de desaparición, en especial Paula (Carolina Gómez) una presentadora sin escrúpulos. Además, la policía llegará a dudar de los verdaderos motivos que empujarán a Diego a dejar su vida para encontrar a María.

En definitiva, el argumento tiene muy buena pinta. Una serie de intriga y misterio que nos tendrá enganchados al televisor. Desde InfoseriesTv esperamos que su estreno llegue muy pronto.

silva