Series para este fin de semana

Este fin de semana podremos disfrutar de alguna que otra serie. La verdad es que no son muchas y los domingos sin Aída se me van a hacer algo raros, ya que me gustaba despedir la semana entre risas. Esta vez nos tendremos que despedir de ella en un hospital, que quieras que no es lo mismo. Pero en fin, nos tendremos que ir acostumbrando a ello.

El fin de semana comienza con dos series. Por un lado, Telecinco emitirá el viernes un nuevo episodio de la serie que ha relegado a los viernes, Hermanos y detectives. Por su parte, la Sexta, como viene siendo habitual desde hace bastante tiempo, tiene programado emitir nuevos episodios de la serie Navy: Investigación Criminal.

Y el domingo, como ya hemos advertido, en principio, y digo en principio porque visto lo visto es difícil poder asegurar una noticia así, Telecinco tiene previsto emitir un nuevo capítulo de Hospital Central. Por tanto, el estreno de la serie ¡A ver si llego! se hará un poco de rogar.

Y hablando de series los fines de semana, os anticipo una noticia para el fin de semana que viene (es decir, el del 23 de enero) y de la que sólo se podrán aprovechar los que puedan sintonizar la ETB. Y es que la cadena va a ofrecer un maratón de la serie Héroes, en el que emitirá íntegras sus dos primeras temporadas. Una iniciativa muy poco usado en nuestro país.

heroes

Red social de Héroes

Hace unos días ya os avisamos de que la salida de la segunda temporada de Héroes en DVD era inminente y que junto con ella también tendríamos la posibilidad de descubrir una red social dedicada a la serie.

Hoy ya podemos facilitaros la dirección de la red social de Héroes: EncuentraTuHeroe.es. Si os registráis en EncuentraTuHeroe.es podréis participar en diferentes concursos, juegos y actividades realacionados con la serie que os permitirán ir sumando puntos. Estos puntos podréis canjearlos posteriormente por premios, como la edición especial en DVD de la segunda temporada de Héroes.

La red social cuenta con las siguientes características:

A) Cada usuario tiene su perfil Personal
B) Un Foro dedicado a los personajes de Héroes
C) Un Test interactivo para los más fanáticos de la serie.
D) ¡Los Retos de los Héroes!

Así que ya sabes, puedes entrar y registrarte en EncuentraTuHeroe.es y participar en los diferentes juegos y actividades para ir sumando puntos con los que podrás conseguir diversos premios. ¡¡Esperamos que te guste!!.

Segunda temporada en DVD de Héroes

Las promos de la tercera temporada de Héroes

Parece que el día 22 de septiembre está cerca que es cuando se va a estrenar en EEUU la nueva temporada de Héroes.

Pero para ir abriendo boca, ya nos encontramos muchísimos vídeos sobre la misma (podríamos incluso decir que es el capítulo entero).

Aquí os dejamos unos cuantos.

Héroes: Tercer volúmen

Como era de esperar, debido a su éxito, la popular serie Héroes cuenta con un tercer volúmen en plena grabación. En la tónica de siempre, porque funciona, porque nos gusta, pero con nuevos personajes, nuevos poderes y nuevos nexos de unión para complejas tramas que prometen dejarnos con la boca abierta.

Se ha confirmado el fichaje de Ntare Nwine que interpretará a Usutu, un artista africado que a lo largo de nueve capítulos irá descubriendo todo su potencial y su unión con otros personajes de la serie.

Varios son ya los vídeos promocionales que se han filtrado a la prensa, y muchas las incógnitas que aún tardarán un tiempo en resolverse: ¿Sylar está aliado con Ángela Petrelli?, ¿Qué le ocurre a Nathan?, ¿Quienes son los ‘villanos‘ y de dónde han salido?… Esperemos que estas respuestas no se demoren demasiado.

En Youtube podemos ver algunos de estos avances, aquí os dejo el enlace de uno de ellos en el que se explica algo sobre estos nuevos villanos que aterrorizarán al mundo.

Estreno en TVE: Los crímenes de Fago

Después de no saber si la nueva serie de TVE se iba a poder estrenar o no, al final Los crímenes de Fago van a poder ver la luz esta noche a partir de las 10 de la noche.

Para aquellos que no lo hayan sabido, una denuncia interpuesta por los familiares del alcalde de Fago para que se impidiera la emisión de la serie, hizo que TVE tuviera que esperar la decisión de un Juez (el primero en ver la serie completa) para saber si finalmente iban a poder emitir la serie o no. Decir que el único imputado en el caso no puso objeción a la emisión aludiendo a que “cualquier acción en contra sería censura”.

La historia será lo más fiel posible a los hechos acontecidos en el invierno de 2007, donde el alcalde de Fago -pequeña población del Pirineo de Huesca- fue hallado muerto en un barranco con varios disparos. El alcalde había tenido diferencias con varios vecinos del pueblo, lo que convirtió a muchos de ellos en potenciales sospechosos del crimen. Tres semanas después del asesinato fue detenido un guarda forestal, vecino de Fago, y rival en el Ayuntamiento. El presunto autor se confesó culpable del asesinato, aunque más tarde se declaró inocente ante el juez.

Tendrá serios competidores ya que están los nuevos capítulos de CSI Las Vegas (Telecinco) así como la serie de Física o Química en Antena 3.

fagogrupo.jpg