Dos estrenos para esta noche

La semana ha empezado muy fuerte y continúa de la misma manera. Ayer por la noche Televisión Española estrenó Los Misterios de Laura con bastante éxito, ya que superaron con creces en audiencia a C.S.I, aunque debemos decir que los capítulos de esta última eran repetidos. Pues bien, Cuatro y Telecinco intentarán seguir sus pasos esta noche con el estreno de nuevos capítulos de Entre Fantasmas y Hermanos y detectives respectivamente.

A Cuatro regresa Entre Fantasmas con el estreno de su cuarta temporada. “A fuego lento” se titula su primer capítulo en el que tras la marcha de la prometida de Sam, la relación entre éste y Melinda podría retomar su curso, aunque ninguno de los dos tendrá claro cómo actuar. Animados por Delia tendrán su primera cita. en el instituto en el que trabaja Ned. Allí Melinda tendrá la visión del fantasma del padre de uno de los estudiantes. El espíritú se interpondrá en la vida de Melinda para tratar de que le ayude a realizar su cometido.

Por su parte Telecinco retomará la emisión de la segunda temporada de la serie Hermanos y Detectives esta noche con dos nuevos casos. En el primero de ellos titulado “Demasiada casualidad”, dos hermanos morirán el mismo día en el mismo hospital, uno víctima de un atraco, y otro de una operación de trasplante de corazón.  Así las cosas, comenzarán las investigaciones de este aso y descubrirán que todo guarda relación con una macabra trama.

hermanos-y-detectives1

Foto vía: telecinco.es

Algunas de las novedades de Telecinco

Como os avanzábamos en el post anterior Telecinco tiene previsto dar un giro de 360 º a su programación habitual, para tratar de mejorar los resultados de audiencia con los que ha comenzado el 2009, que parece ser no son del todo buenos.

Ayer os dijimos que tenía previsto estrenar seis nuevas series de ficción, pero antes de hacerlo va a realizar algunas modificaciones con las que tiene en parrilla ahora mismo.

Por el momento, desde el lunes que viene (9 de febrero) la sobremesa de Telecinco se verá afectada, ya que la cadena a decidido instalar a partir de ese día a las 15:30 horas su serie de humor Camera Café. Así que podremos disfrutar mientras tomamos un café de las escenas más divertidas delante de una máquina de café, valga la redundancia.

Además, otra de las medidas que ha tomado la cadena para esta misma semana ha sido la de suprimir Hermanos y Detectives de la noche de los viernes. Al contrario que con su primera temporada, la segunda no ha empezado con muy buen pie que digamos y ya ha sido cambiada de día y hora un par de veces.

Para ocupar este hueco Telecinco ha decidido emitir una doble sesión de Escenas de Matrimonio (la serie se prolongará durante dos horas), y un especial del programa Rojo y Negro.

En definitiva, estos son los cambios más llamativos en la cadena a corto plazo, a medida que se vayan produciendo más os iremos informando.

camera-cafe1

Series para este fin de semana

Este fin de semana podremos disfrutar de alguna que otra serie. La verdad es que no son muchas y los domingos sin Aída se me van a hacer algo raros, ya que me gustaba despedir la semana entre risas. Esta vez nos tendremos que despedir de ella en un hospital, que quieras que no es lo mismo. Pero en fin, nos tendremos que ir acostumbrando a ello.

El fin de semana comienza con dos series. Por un lado, Telecinco emitirá el viernes un nuevo episodio de la serie que ha relegado a los viernes, Hermanos y detectives. Por su parte, la Sexta, como viene siendo habitual desde hace bastante tiempo, tiene programado emitir nuevos episodios de la serie Navy: Investigación Criminal.

Y el domingo, como ya hemos advertido, en principio, y digo en principio porque visto lo visto es difícil poder asegurar una noticia así, Telecinco tiene previsto emitir un nuevo capítulo de Hospital Central. Por tanto, el estreno de la serie ¡A ver si llego! se hará un poco de rogar.

Y hablando de series los fines de semana, os anticipo una noticia para el fin de semana que viene (es decir, el del 23 de enero) y de la que sólo se podrán aprovechar los que puedan sintonizar la ETB. Y es que la cadena va a ofrecer un maratón de la serie Héroes, en el que emitirá íntegras sus dos primeras temporadas. Una iniciativa muy poco usado en nuestro país.

heroes

Hermanos y dectetives se pasa a los viernes

Ha habido un cambio en la programación habitual de Telecinco de estas últimas fechas. Desde que volvió la segunda temporada de su serie Hermanos y detectives, ésta se emitía los domingos después del capítulo de Aída.

Ahora, la cadena con la marcha del Comisario ha decidido que la serie ocupe su lugar, y por tanto se emita en el prime time de los viernes. Veremos si consigue superar los últimos registros de audiencia del Comisario, que no fueron nada buenos.

En el capítulo de hoy, “Sin reglas”, Daniel y Mansilla deberán resolver el asesinato de un luchador clandestino, para lo que tendrán que infiltrarse en una banda de luchadores ilegales. Además, Lorenzo empezará a dar clases a una chica y poco a poco descubrirá los cambios de la adolescencia. Por último, la familia Montero sufrirá una pequeña crisis amorosa cuando un camarero bastante atractivo comienza a trabajar en el bar de Carmen. Daniel se sentirá un poco celoso.

El capítulo tiene previsto emitirse esta noche, la cuestión es que tal y como os hemos avanzado en el post anterior, desde la página web de Telecinco se podía votar para que la cadena emitiese esta noche el final dulce y esperanzador de la serie Sin tetas no hay paraíso, y gracias a los votos parece que se emitirá dicho final. Por tanto, no sabemos si se emitirá antes o después de Hermanos y detectives.

hermanos-y-detectivas

Domingo de regresos

Este domingo no nos podremos quejar de nada en lo que a series se refiere, ya que en este día nos esperan gratas sorpresas a modo de estreno de nuevas temporada de series.

Por un lado, regresará a Cuatro Kyle XY con nuevos episodios en lo que se irán despejando poco a poco dudas sobre el pasado de Kyle, esta información será decisiva para la familia Trager, que una vez conocidas las confesiones de Kyle deberán decidir si lo admiten o no como uno más de la familia. Así, Kyle se convertirán en el sustituto de Pekín Express.

Y la verdad es que Kyle no lo tendrá nada fácil en su vuelta a la pequeña pantalla ya que tendrá que competir con uno de los regresos más esperados. Se trata de Aída que vuelve de la mano con nuevos capítulos y una nueva temporada que promete, al menos, ser igual o más divertida que las anteriores. Y por si fuera poco tras Aída, otro regreso más en Telecinco, el de la serie Hermanos y detectives.

Por tanto, tres regresos bastante esperados, aunque sin menospreciar al resto el de Aída se lleva la palma, ya que estábamos un poco cansado de ver reposiciones y ya era hora de poder disfrutar de las nuevas aventuras de Aída, Luisma, Mauricio y compañía.