Hoy nos espera una noche llena de series

La noche de los martes se ha convertido en noche de culto para los amantes de las series. Y es que hoy en casi todas las cadenas de nuestro país podemos disfrutar de una de ellas.

Comenzamos por Antena 3, que emitirá el Tercer capítulo de Los Protegidos titulado “Los niños no dicen mentiras“, en el que la llegada de Silvester a la casa de la Familia Castillo no será una grata sorpresa para los inquilinos de la misma. Lucía desde un primer momento sabrá a ciencia cierta que ese hombre no es trigo limpio. Cuando se descubra la nueva identidad del nuevo inquilino la casa se pondrá patas arriba.

Por su parte Cuatro, tras el estreno la semana pasada de la segunda temporada de Hay Alguien Ahí, seguirá avanzando en la historia con un nuevo capítulo titulado “Tengo miedo”. En él, Poveda seguirá empeñado en buscar culpables entre los jóvenes y para ello estará dispuesto a saltarse la Ley, pero un nuevo inspector entorpecerá sus maniobras.

Además, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de Hospital Central, denominado “Cuestión de puntos de vista”, en el que entre otras cosas Waldo descubrirá que Jana ha tenido una complicada infección y deberá ser operada a vida o muerte.

Por último, La Sexta emitirá la serie Bones con un capítulo titulado “Un tipo duro entre gallinas”, en el que los agentes deberán tratar el caso de los restos de un hombre cuyo rostro se asemejará bastante al de una gallina.

En definitiva, una noche de series para todos los gustos. ¿Cuál vais a elegir?

 

Cuatro estrena hoy la segunda temporada de Hay alguien ahí

La semana pasada no  nos cansamos de anunciar estrenos de series y regresos sonados. Pues bien, los mismos no han acabado y es que Cuatro estrenará están noche la segunda temporada de Hay alguien ahí. De esta forma regresa esta ficción de terror que tanto gustó con su primera entrega.

En el episodio de esta noche titulado “La otra orilla”, el apuñalamiento a Clara no ha sido suficiente para Rebeca que seguirá con ganas de venganza, y es que se habrá propuesto destrozar la vida de los Prado Simón. Le revelará a Diego su secreto, y él estará a un paso de atraparla, pero Rebeca no será fácil de capturar, como demostrará a la Policía.

Además, desde el más allá, Clara insistirá en que el misterioso Iván vive entre ellos. Gracias al retrato que pintó Jorge Selvas con la sangre de Nikoletta, la policía conseguirá ponerle nombre y apellidos.

Por otro lado, Costa saldrá de la cárcel y volverá con su inseparable Fredo ¿Qué tuvieron que ver estos personajes con todo lo que ocurrió en la casa? Este misterio aún está pendiente de resolver. Mientras, Poveda les encargará la búsqueda de Iván, pero les mantendrá vigilados muy de cerca, y es que Fredo a veces habla demasiado.

Además, el extraño Justo desvelará su objetivo, Silvia sólo era el medio para conseguirlo. Por último, Amanda seguirá desaparecida, aunque el paso del tiempo y sus apariciones a Jorge Selvas no harán presagiar nada bueno. Ella pedirá ayuda, pero nadie sabrá cómo brindársela, hasta que por fin el médium hallará la pista que buscaban.

Novedades para el 2010

El 2010 parece que va a arrancar con fuerza, y son muchos los nuevos proyectos que verán la luz a primeros de año. Así, desde InfoseriesTv os vamos a hacer un pequeño avance de las novedades más importantes en lo que a series se refiere de cara a este nuevo año.

Así las cosas, hoy mismo Televisión Española estrenará en abierto, y sin cortes publicitarios, la segunda temporada de Águila Roja. La serie contará con nuevas aventuras y personajes, y Gonzalo tendrá que luchar por descubrir cuál son sus verdaderos orígenes.

El día 9 de Enero Canal + estrenará una de las series de moda, ganadora de dos Globos de oro, y considerada en Estado Unidos como una serie de culto. Nos estamos refiriendo a Mad Men, una lástima que sólo puedan disfrutar de ellos los que posean en sus casas este canal de pago.

El domingo 10 de enero, por su parte Telecinco nos ofrecerá el estreno de su nueva serie juvenil, La Pecera de Eva. La emitirá en horario de access prime time, y en cuanto a su argumento os podemos adelantar que la serie discurrirá a través de un grupo de adolescentes con diversos problemas que acudirán a la consulta de una psicóloga para tratar de solucionarlos.

Antena 3 no se podía quedar a la zaga de sus perseguidores y ya ha anunciado que el día 12 de enero, es decri, el martes que viene estrenará Los Protegidos. Además, es muy probable que el lunes 11 o a más tardar la semana siguiente estrene nuevos capítulos del Internado.

Por último, Cuatro también nos tiene reservado su particular regalo de reyes a modo de series. Valientes no tardará mucho en estrenarse, al igual que la segunda temporada de Hay alguien ahí, de la que ya podemos disfrutar de un pequeño avance en la página web de la cadena. Sin olvidar que queda muy poco para el estreno de la sexta temporada de Perdidos.

¿Hay alguien ahí? finaliza temporada

La serie revelación de Cuatro ¿Hay alguien ahí? finaliza esta noche su primera temporada. Se trata de una serie de misterio y terror que nos ha cautivado y se ha convertido en una de las opciones punteras de la noche de los lunes. El trama de la serie ha sido el mismo de mucha películas de terror, pero nunca antes visto en una ficción española, una casa a la que acude una familia para cumplir el sueño de su vida, cuando en realidad ocurrirán cosas que jamás pensaron en sus peores pesadillas.

El capítulo final promete mucha intriga y emoción hasta el último instante. Se titula “Uno de nosotros”, y en él las advertencias sobre el peligro que representa Rebeca llegarán demasiado tarde. El padre de Silvia intentará ayudar a la familia ofreciendo un abogado de confianza, pero Clara no podrá imaginarse de quién se trata.

Además, los misteriosos mensajes de Amanda mantienen la esperanza de encontrarla con vida, pero el médium la ve con demasiada nitidez. Así, parece que Amanda cada vez estará más lejos del mundo de los vivos. Su madre querrá meter en prisión como sea a Silvia e Iñigo y el Comisario hará todo lo posible por culparles, ya que tendrá muchas cosas que esconder.

Por último, el espectro de Elisa se enfurecerá. Su irá cada vez será mayor y aportará una pista fundamental para descubrir al misterioso Iván. Además, un nuevo revés sacudirá a la familia Pardo-Simón, ¿Quién será la siguiente víctima?

hay-alguien-ahi

De vuelta a la rutina

Tras unas merecidas vacaciones de Semana Santa todo comienza a volver a la normalidad. Algunos hemos vuelto al trabajo hoy, y la tediosa rutina de todos los días nos estaba esperando ansiosa. Otros aún disfrutaréis de unos días más de relax, así que aprovechadlos.

Pero en lo que a la programación diaria se refiere todo vuelve a la normalidad hoy, y en el apartado de series vuelve con bastante fuerza. Así pues, a continuación os voy a resumir la programación para hoy lunes, por si tras las vacaciones estáis un poco despistados aún.

Pelotas vuelve a Televisión Española con un nuevo episodio tras su receso de la semana pasada. Además, en Antena 3 seremos testigos de uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos, el estreno de la tercera temporada de Física o Química.

Por su parte, en Telecinco nos ofrecerán un nuevo episodio de C.S.I. Las Vegas, y una vez finalice este dará paso a Life. Por último, en Cuatro se emitirá un capítulo de ¿Hay alguien ahí?

En definitiva, se trata de un lunes que viene cargadito de series, ideal para volver a coger el ritmo perdido de series estas vacaciones.

haa