Divinity se vuelve gossip de la mano de los chicos del Upper East Side

La cadena de Mediaset dedicada al público femenino se vuelve más gossip que nunca porque a partir del 26 de diciembre se empiezan a emitir los episodios de la primera temporada de ‘Gossip Girl’. Tras unas semanas de intensa promoción, Divinity traerá a partir de las 21 horas los escándalos, amoríos y rivalidades de un grupo de jóvenes pertenecientes a la alta sociedad neoyorkina. Todo ello a través de los artículos maliciosos de una cotilla de identidad desconocida que desvela los secretos y cotilleos del Upper East Side en su famoso blog.

En el piloto de ‘Gossip Girl’, Serena Van de Woodsen, una de las chicas más guapas y carismáticas del Upper East Side, está de vuelta en la ciudad tras pasar una temporada fuera de la ciudad. En el instituto pronto volará la noticia de su insesperado regreso gracias al blog de noticias de “La reina cotilla”.

Para su mejor amiga y rival, Blair Waldorf, la llegada de Serena será una amenaza ya que desde que desde su ausencia ha sido ella quien ocupaba el puesto de reina del instituto. El episodio inicial girará alrededor de una fiesta que Blair organiza y a la que Serena no está invitada. Miss Van der Woodsen acabará conociendo a Dan Humphrey, un chico nada popular que la invitará a un concierto. La hermana de Dan, Jenny, sí irá a la fiesta y no todo saldrá como ella esperaba: Chuck Bass tendrá la culpa.

De esta manera ‘Gossip Girl’ vuelve a estrenarse en abierto después de que Cuatro sólo emitiera la primera temporada de la serie.

Cuatro es la protagonista del día

Hoy lunes podemos decir que la cadena Cuatro es la protagonista del día por varias razones. En primer lugar, porque como ya os hemos anunciado nos tiene preparada una noche de estrenos y regresos, y es que se estrena Vida secreta de una adolescente y el regresa a la parrilla televisiva de Gossip Girl.

La verdad es que creo que se trata de una decisión bastante acertada, ya que ambas son series juveniles con una temática más o menos similar, por lo que unas puede ayudar a la otra a ganar seguidores y la audiencia media puede ser muy constante.

Y decimos que cuatro será protagonista del día, porque como Fama ¡A bailar! ya ha finalizado, el especio de sobremesa lo ocupará con el estreno de la segunda temporada de una de sus series estrella, Perdidos.

Y es que a lo largo del verano la cadena nos ofrecerá a diario dos capítulos completos de la segunda y tercera temporada de Perdidos. Ha llegado el momento, hoy es el gran día, a partir de ahora podremos descubrir que se esconde detrás de la misteriosa escotilla.

En definitiva dos estrenos (Perdidos y Vida secreta de una adolescente) y un retorno (Gossip Girl), que hacen de Cuatro a la protagonista con mayúsculas del lunes, y es que como bien reza la cadena, “Las series eligen Cuatro”.

perdidos

Nuevos capítulos de Gossip Girl

Como todos sabéis Gossip Girl arrancó temporada en Cuatro la semana pasada con sus dos primeros capítulos. Pues bien, hoy continuarán las aventuras de Gossip Girl con dos nuevos episodios, que comenzarán a emitirse en horario de prime time, es decir, a las 22:15 horas aproximadamente.

En el primer capítulo titulado “Semana Universitaria” todo el instituto se preparará para la semana pre-universitaria, donde los representantes de cada universidad acudirán a hacer entrevistas a los alumnos para decidir a qué universidad irán. También, Blair le pedirá a Chuck que siga serena y éste averiguará su secreto cuando la vea salir del centro de rehabilitación,y se lo contará a Blair.

En el segundo, titulado “Malas noticias, Blair”, Blair y Serena serán por fin amigas nuevamente. Además, será el fin de semana perfecto para ir de compras. Sin embargo, Blair le hará conocer a Serena que ella siempre es la favorita de todo el mundo. Esto no le gustará a Serena y cuando escucha a la madre de Blair sobre una posible modelo para su colección, Serena rápidamente se lo ofrecerá a Blair. Sin embargo, todo apuntará a que esta historia acabará de la misma manera que siempre.

A mi modo de ver la serie es bastante entretenida y puede enganchar bastante sobre todo al público joven. ¿A vosotros que os parece la serie?

GOSSIP GIRL

Noche de estrenos

Esta noche viviremos dos estrenos, y es que tanto Antena 3 como Cuatro se han puesto de acuerdo y han decidido estrenar dos de sus series.

Por un lado, a Antena 3 volverá Sin rastro con su séptima temporada. Nos ofrecerán en horario de prime time sus dos primeros capítulos. En su primer capítulo “Cierre” el equipo de Malone buscará a un hombre cuya hija desapareció hace dos años. El hombre curiosamente desaparecerá buscando a otro niño perdido. En el segundo capítulo “22 x 42” un diseñador de moda será secuestrado en un taxi después de asistir a un peculiar desfile en la azotea de un edificio. Además, Malone estudiará una oferta de trabajo en el sector privado.

Por otro, Cuatro estrenará esta noche Gossip Girl también con un doble capítulo. En el primer capítulo, “Piloto”, Serena Van de Woodsen estará de vuelta en la ciudad, la noticia de su regreso correrá como la pólvora en la escuela gracias, entre otras cosas al blog de Gossip Girl, cuya identidad por el momento es desconocida. Y en el segundo capítulo, “Un brunch salvaje”, en el que entre otras cosas Serena descubrirá que su amiga Blair conoce su relación con Nate.

Cuatro ha promocionado la serie bastante estos días por lo que hay bastante expectación en ella. Esperemos que responda a las expectativas. Respecto a Sin rastro poco más podemos decir de ella, se trata de todo un clásico cuyos fans estarán encantados de que vuelva a la parrilla de programación.

gg1