Una cámara de seguridad trascendental en Gavilanes

La serie Gavilanes, Antena 3 está muy emocionante. Con el paso de los capítulos la trama se está volviendo cada vez más atractiva y nos va enganchando un poquito más. En el capítulo de esta noche titulado “Cámara de seguridad”, uno de estos aparatos adquirirá una posisición muy importante.

Y es que Romero le contará a Sofía que Bernardo tuvo una pelea el mismo día que falleció. Se peleaba con un desconocido mientras fue grabado por una cámara de seguridad, aunque el resto del agresor no se puede distinguir nítidamente.

Además, Fernando y Víctor tendrán un cómplice en correos dispuesto a abrir el apartado de correos donde Gómez guarda los documentos que tiene previsto entregar a Norma. La cuestión es que deberán hacerlo a toda velocidad, ya que en caso contrario alguien podrá anticipárseles.

Por otro lado, Sara felicitará a su hermana Lucía por ser la novia de Alex, un chico triunfador que lo tiene todo en esta vida. Pero esto no hará más que seguir dañando la autoestima de la joven. Así, Frank tendrá que apoyarla en estos malos momentos.

Pero esto no será la único que tenga que hacer Frank, ya que Víctor le conseguirá a su novia una prueba en Madrid, por lo que Rosario tendrá que ausentarse unos días. Ésta, le pedirá a Frank que le acompañe, pero sin que Víctor sepa nada.

Además, Sara recibirá el pedido de complementos para el hotel, pero al abrirlo verá que no se trata de lo que pidió en su momento, si no que Carla lo habrá cambiado para ajustarlo a su gusto. La cuestión será que Óscar era conocedor de este asunto, por lo que Sara se mostrará más enfadada si cabe. Carla aprovechará esta situación para pedirle a Óscar que se posicione de un lado u otro.

Por último, Norma seguirá investigando la vida de su padre, y descubrirá que poco antes de morir invirtió dinero en bonos de alto riesgo. Así, ahora tendrá que trabajar con el broker de Bernardo.

Programación para la noche del lunes

Los lunes son un buen día de series. Las cadenas deben pensar que qué mejor manera que empezar la semana disfrutando de alguna de nuestras series favoritas. Así, Televisión Española, Antena 3 y la Sexta nos proponen hoy en su programación una serie.

Comencemos por Televisión Española. A partir de las 22:15 h emitirá un nuevo capítulo de Pelotas titulado “Ángel es elegido presidente”, donde continuará la aventura de Flo en la cárcel, donde pensarán que es gay, y Ángel será elegido presidente interino del club hasta que salga Flo de su encierro.

Por su parte, Antena 3 emitirá un nuevo episodio de Gavilanes titulado “Los celos de Norma”, en el que, entre otras cosas, Norma comenzará a sospechar de su marido ya que antes de morir Gómez le alertó sobre él. Además, Juan conocerá a Susana, prima de las hermanas Elizondo.

Por último, en el capítulo de C.S.I. Las Vegas titulado “Sin salida”, los forenses tendrán que acudir a un barrio donde se habrá producido un fuerte tiroteo. El descubrimiento de un laboratorio ilegal en la casa donde se produjo el tiroteo abrirá una nueva pista en la complicada investigación de esta noche.

Gavilanes, estreno en Antena 3

Antena 3 estrenará esta noche una nueva serie llamada Gavilanes. La serie estará inspirada en la telenovela que triunfó hace unos años en nuestro país, Pasión de Gavilanes, aunque con matices y un toque español. Contará la historia de Juan Rayes y sus tres hermanos menores. Sus padres murieron hace tiempo, por lo que el mayor de la familia decidirá cuidarles de una forma muy obsesiva.

La única chica de los cuatro hermanos decidirá casarse con un hombre 30 años mayor que ella, que tiene tres hijas. Juan se opondrá a esta relación, y el mismo día que decidirá ir a hablar con el novio de su hermana para quitarle de la cabeza la idea de un romance más duradero, un coche envestirá el vehículo en el que viajaba junto a su hermana. A partir de este momento la historia se complicará un poco más y Juan luchará por saber si la muerte de su hermana fue provocada, o se trató de un simple accidente.

En el capítulo de esta noche “Se avecina una tragedia”, ocurrirá gran parte de lo que os acabamos de explicar. Lidia y Bernardo Elizondo comenzarán a enamorarse, por lo que el empresario decidirá dejar a su mujer, pese a la amenazas de ésta. Los dos se dispondrán a huir cuando serán embestidos por un coche, por lo que caerán en un barranco y morirán los dos.

A partir de ese momento los hermanos Reyes comenzarán una investigación para averiguar si la muerte de su hermana fue fortuita o no, por lo que se adentrarán en la familia Elizondo, en la que estarán más cerca de descubrir la verdad.