Ya hubo un Flash Forward

El final del capítulo de la semana de Flash Forward (Cuatro) nos dejó a todos con la boca abierta, y es que resulta que es muy posible que en un pequeño pueblo de África el fenómeno se hubiese producido hace tiempo. Así las cosas, es muy posible que fuese un pequeño experimento para posteriormente producir el desmayo masivo de toda la humanidad.

Hoy continuaremos sabiendo más de esta alucinante historia, que va camino de convertirse en una de las series del año. En el capítulo de esta noche titulado “Cisne negro”, las diferentes visiones de la gente comenzarán a tomar fuerza. Demetri estará especialmente preocupado tras conocer la posible fecha de su muerte, y por la visión de la boda que su mujer le dijo ver. Tanto es así que acusará a Mark de no actuar y de esperar a que los acontecimientos de su visión se hagan realidad sin hacer nada al respecto.

Por otra parte, Olivia tendrá un enfrentamiento con su ayudante en el hospital por la visión de un paciente.  En contra de la oponión de la doctor, Bryce, su ayudante, estará convencido que si hacen caso al flash forward de un paciente podrán dar un diagnóstico positivo a un enfermo.

Por último, en el capítulo de esta noche Nicole, la canguro de Charlie desvelará su visión. Lo sorprendente de la misma es que desvelará a Bendford que tiene que ver con un asesinato.

flash-forward2

El 8 de octubre no hagáis planes

El día 8 de octubre os recomiendo que no hagáis ningún plan ya que Cuatro nos tiene preparada una sorpresa de las grandes. Y es que ese mismo día la cadena estrenará Flashforward, una de las series más esperadas en Estados Unidos, y a continuación el estreno en exclusiva en televisión de la quinta temporada de Perdidos. Es decir, en una misma noche podremos ser testigos de una de las series de moda en América, y la quinta temporada de la que consideran mejor serie de todos los tiempos.

Para quienes no hayan oído aún hablar de Flasforward os haré una breve sinopsis de la serie. Todo comenzará cuando un incidente provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos. Durante ese tiempo la gente podrá ver pequeños flashes de lo que le sucederá seis meses después.

Mark Benford, agente del F.B.I., tratará de investigar las causas de lo sucedido. Con ayuda de sus compañeros creará una enorme base de datos donde la gente podrá ir almacenando lo que vieron durante el desmayo. Todo puede valer para darle sentido a lo sucedido.

Y de Perdidos poco puedo decir que no se haya dicho ya. Supongo que los fans que se engancharon a la serie recientemente con la emisión de Cuatro estarán deseando que se estrene la nueva temporada, porque la verdad el final de la cuarta nos dejó con muchas dudas. En mi opinión, es una de las mejores series de la historia y estoy seguro que la quinta y sexta temporada no nos van a defraudar en absoluto.

flashforward