Vuelve Flash Forward

Sin duda alguna se trata de una de las noticias de la semana, y es que Flash Forward regresa a nuestro país. Recordemos que la serie comenzó con muchísima fuerza. Llegó a España con una prensa impresionante, y es que en Estados Unidos eran millones las personas que la seguían, llegándola a considerarla la sucesora de Perdidos.

Pero con el tiempo la serie fue perdiendo intensidad, y la audiencia comenzó a bajar, por lo que acertadamente decidieron darle un pequeño descanso y parar a tiempo para replantearse los guiones. He de decir, que el último capítulo emitido ya ganaba nuevamente bastante fuerza y nos dejó a todos otra vez con la intriga y las ganas de saber más.

Ganas que quedarán satisfechas dentro de muy poco, ya que la serie llega de nuevo a nuestro país en principio de la mano de AXN, por lo que sólo podrán verla aquellos que tengan en sus casas la modalidad de pago por visión.

Cuatro es la cadena que tiene adquiridos sus derechos para la emisión de la misma en abierto, por lo que es de suponer que no tardarán mucho en volverla a incluir en su parrilla de programación.

Flash Forward comienza a animarse nuevamente

Una de las series revelación de la temporada, Flash Forward (Cuatro), no estaba pasando por su mejor momento. La misma comenzó muy fuerte y fue uno de los estrenos con más éxito de la cadena, pero poco a poco fue disminuyendo su audiencia, y es que en mi opinión los capítulos fueron perdiendo en contenidos.

Así las cosas, la serie parecía no pasar por sus mejores momentos y las cotas de audiencia a la que llegaba eran bastante inferiores a las expectativas generadas al principio. Los primeros capítulos eran muy interesantes y nos presentaron una trama bastante entretenida que enganchaba al espectador, pero con transcurso de los mismos la serie parecía haberse estancado en el tiempo y no avanzar. Esto hizo que poco a poco la gente dejase de verla.

Pero ayer nuevamente volvió la acción. La verdad es que soy fiel seguidor de la serie, y aunque he de reconocer que a ratos me he aburrido un poco, la confianza depositada en Flash Forward ha merecido la pena ya que ayer volví a disfrutar de un buen capítulo.

Demetri descubrió que su asesino será Mark, Lloyd y Simon declararán ante el mundo que fueron los causantes del incidente. Además, Simon se dirigirá a Wedeck para ofrecerle sus servicios en la investigación de mosaico, y Gibbons, verdadero causante del caos, volvió a escena y a adquirir protagonismo. Además, al final del capítulo Lloyd fue secuestrado.

En definitiva, parece que la emoción ha vuelto a Flash Forward y con ella esperemos que se recupera la audiencia de la serie, porque merece la pena.

ff

Flash Forward y House en Cuatro

El martes se está convirtiendo en un día de culto para Cuatro, y es que desde un tiempo a esta parte sus noches albergan las mejores series extranjeras.

Hasta la semana pasada a Flash Forward le sucedía Perdidos, pero la quinta temporada de la considerada mejor serie de la historia finalizó el domingo, así las cosas la cadena ha decidido buscarle un sustituto que esté a la altura de las circunstancias y parece que lo ha encontrado. Así las cosas, esta noche Cuatro estrenará después de Flash Forward la sexta temporada de House.

En el capítulo de Flash Forward de esta noche titulado “Creer” se indagará en el personaje de Bryce, el joven ayudante de Olivia. Así, siguiendo el consejo de Nicole decidirá dar un paso hacia delante y comenzar la búsqueda de la joven japonesa que vio en su visión. Sin embargo, el aspirante a doctor guardará un secreto que pronto descubrirá Olivia, un secreto de esconderá el por qué de su intento de suicidio.

Por su parte, en el primer capítulo de la sexta temporada de House, “Roto”, el doctor más gruñón del mundo aparecerá en el hospital psiquiátrico tratando de recuperarse de sus alucinaciones. Pronto querrá salir del centro, por lo que él mismo se declarará sano y curado. El doctor que lleva su caso discrepará al respecto, por lo le mantendrá retenido hasta que concluya el tratamiento. Así las cosas, esta noche nos espera una bonita batalla entre ambos doctores, que os recomiendo no os perdáis.

house

El caso “Mano Azul” cobra importancia en Flash Forward

Esta noche Cuatro emitirá un nuevo capítulo de Flash Forward titulado “El regalo”. La verdad es que esta serie no termina de sorprenderme y cada vez son más los seguidores de la misma.

En el capítulo de hoy Mark, Demitri y Cough seguirán avanzando en su nuevo caso, la Mano Azul. La Mano Azul es una especia de club que podría tener conexión con una serie de suicidios que se han producido en las últimas fechas.

Para este caso, los agentes contarán con la inestimable ayuda de Fiona Banks, del MI6 británico. Lo especial de esto es que banks y Cough estaban juntos en sus respectivos flashforwards, por lo que esta será la primera vez que se conozcan en persona. Este encuentro entre ambos hará que Cough recuerde algunos aspectos dramáticos de su visión.

Por su parte Aaron, el amigo de Mark, recibirá una inesperada visita. Se tratará de un compañero de su hija en el ejército. Tras su conversación con él hará que la esperanza de recuperar a su hija con vida se vuelva a avivar y deje de ser un sueño.

Por último, Demitri dará un paso en su relación y contará a su prometida que en su visión no había nada, por lo que es probable que ese día este muerto, y la boda se celebre con otro hombre. Además, Nicole, la canguro de Bendford, ayudará a Bryce a descubrir el misterio de su flash forward mientras se hace voluntaria del hospital.

ff

Simon vuelve a escena en Flash Forward

En el capítulo que Cuatro emitirá esta noche de Flash Forward, “Scary Monsters and Super Creeps”, Janis, tras el tiroteo del final del capítulo del otro día llegará al hospital donde tendrá que ser intervenida de urgencia para salvar su vida. Olivia y su equipo serán los responsables de su operación y posterior recuperación. Mientras tanto, Wedeck, Mark y Demetri tratarán de encontrar una respuesta al por qué de las dos agresiones sufridas, y buscarán una conexión entre ambas.

Así las cosas, Demetri y Al Gough descubrirán una pista fundamental que faltaba en el flashforward de Mark que les ayudará a seguir avanzando en sus investigaciones.

Por último, en esta agitada noche de Halloween, Dylan, el hijo de Lloyd desaparecerá del hospital. Posteriormente lo encontrarán en un lugar que Dylan parece conocer muy bien, aunque confiese que nunca ha estado allí antes.

La última sorpresa que nos deparará la noche será la nueva aparición de Simon. Simon, Charlie en Perdidos, ya apareció en el final del capítulo pasado acusando a Lloyd del colapso que sufrió el mundo durante dos minutos y diecisieta segundos, por lo que parece que el papel que desempeñará este personaje en la serie será decisivo.

simon