¿Quién será la Melinda Gordon española?

Entre Fantasmas

Telecinco está pensando en hacer la versión española de ‘Entre fantasmas’ la exitosa serie estadounidense que actualmente emite FDF en España y que está protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

‘Entre Fantasmas’ cuenta la historia de  Melinda Gordon. Una joven que tiene una tienda de antigüedades en la ciudad ficticia de Grandview y que posee además una habilidad especial para ver y comunicarse con fantasmas. Éstos buscan la ayuda de Melinda para transmitir un mensaje o para completar una tarea que dejaron inacabada cuando les sobrevino la muerte. Una vez finalizado el trámite, pasaban al más allá en paz y libres de culpa o cargas.

La serie se emitió entre 2005 y 2010 con éxito de audiencia. Sobre todo en sus primeras temporadas. Y en su momento también tuvo buena acogida dentro de nuestras fronteras. Por ello, la cadena de Fuencarral estaría trabajando en una versión a la española (como ya ha hecho con ‘Cheers’) pero aún se encontrarían haciendo el casting para escoger a la protagonista.

Hace tiempo se habló de que una posible candidata podría ser Angy (Paula en ‘Física o Química) pero actualemente se están barajando otros nombres tal y como apunta Rosy Rún Rún en la web del periódico 20minutos. Las elegidas para encarnar a la médium serían Manuela Vellés (‘Hispania’), Manuela Velasco (‘Águila Roja’) o Patricia Montero (‘BuenAgente’).

Por otro lado, la periodista apunta a que el nombre que suena para interpretar a Jim Clancy, protagonista masculino de la ficción, es el de Miguel Ángel Muñoz, novio de Manuela Vellés. Me parece que aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles acerca de este proyecto. ¡Paciencia!

Telecinco estudia crear la versión española de “Entre fantasmas”

Telecinco estudia crear la versión española de "Entre fantasmas"

Telecinco estudia crear la versión española de "Entre fantasmas"

Hay un rumor de que la cadena de Telecinco está trabajando para producir una serie como la de “Entre fantasmas”, pero será su versión española. Todos se acordareis de la serie que protagonizaba la fantástica de Jennifer Love Hewitt, una serie que yo siempre he seguido y me gusta.

Ya hemos podido ver 5 temporadas que han emitido por la cadena Cuatro, desde la primavera de 2006 hasta el pasado mes de mayo de 2010, esta serie que desde el principio ha tenido muy buena relación con sus seguidores, que ha tenido muchos y por eso ha la cadena de Telecinco se le ha iluminado la lucecita y se les ha ocurrido hacer una versión igual pero española como la que protagonizaba la fantástica de Jennifer Love Hewitt, “Entre fantasmas”. Son muchas las versiones de series americanas convertidas en españolas, y la verdad que casi ninguna ha quedado a la altura de las americanas, bajo mi punto de vista, no es mejor crear que copiar.

Todo hay que decir que es una serie que se esta planteando, pero si se llevase acabo esta versión española de la serie “Entre fantasmas”, no se empezaría a grabar hasta el próximo otoño, como mínimo.

Aunque hay rumores de que Telecinco está haciendo ya los casting de actrices para ver si pueden encontrar a la Melinda Gordon española. ¿A quien podremos ver en el papel de Melinda Gordon?

Entre Fantasmas cierra esta noche su cuarta temporada

La Cuarta temporada de Entre Fantasmas (Cuatro) llega esta noche a su fin con la emisión de un nuevo capítulo titulado “El libro de los cambios”. En él, Zoe, la amiga de Eli, morirá tratando de proteger un valioso libro que pertenecerá a la biblioteca de Grandview. Zoe estudió durante años los poderes mágicos de este singular objeto llamado el libro de los cambios, por lo que de ninguna manera querrá que el mismo caiga en manos de alguien peligroso.

Pero su espíritu no será el único que intente salvaguardarlo, ya que otros fantasmas relacionados con él contactarán con Melinda y, además, le descubrirán una inquietante revelación del futuro de su bebé.

En definitiva, Eli y Melinda serán las claves para poner a salvo este objeto que podría cambiar el futuro.

Por otro lado, Melinda y Jim tendrán que lidiar con el organizador de bodas que ha contratado la madre de Melinda para un gran evento. Aunque finalmente, la pareja encontrará la forma de casarse a su manera.

Así las cosas, Cuatro cerrará esta noche la cuarta temporada de Entre Fantasmas, una serie entretenida, que por los resultados de audiencia cosechados, podemos decir que no ha tenido mucho cuajo en este tiempo.

entre-fantasmas

Dos estrenos para esta noche

La semana ha empezado muy fuerte y continúa de la misma manera. Ayer por la noche Televisión Española estrenó Los Misterios de Laura con bastante éxito, ya que superaron con creces en audiencia a C.S.I, aunque debemos decir que los capítulos de esta última eran repetidos. Pues bien, Cuatro y Telecinco intentarán seguir sus pasos esta noche con el estreno de nuevos capítulos de Entre Fantasmas y Hermanos y detectives respectivamente.

A Cuatro regresa Entre Fantasmas con el estreno de su cuarta temporada. “A fuego lento” se titula su primer capítulo en el que tras la marcha de la prometida de Sam, la relación entre éste y Melinda podría retomar su curso, aunque ninguno de los dos tendrá claro cómo actuar. Animados por Delia tendrán su primera cita. en el instituto en el que trabaja Ned. Allí Melinda tendrá la visión del fantasma del padre de uno de los estudiantes. El espíritú se interpondrá en la vida de Melinda para tratar de que le ayude a realizar su cometido.

Por su parte Telecinco retomará la emisión de la segunda temporada de la serie Hermanos y Detectives esta noche con dos nuevos casos. En el primero de ellos titulado “Demasiada casualidad”, dos hermanos morirán el mismo día en el mismo hospital, uno víctima de un atraco, y otro de una operación de trasplante de corazón.  Así las cosas, comenzarán las investigaciones de este aso y descubrirán que todo guarda relación con una macabra trama.

hermanos-y-detectives1

Foto vía: telecinco.es

Aída y Doctor Mateo frente a frente

Un domingo más Aída y el Doctor Mateo se verán las caras por ver que serie domina la noche del domingo, sin olvidarnos de Entre fantasmas que este fin de semana se despide momentáneamente de nosotros.

Resulta paradójico que dos actores que hace unos años lideraban sin dificultades la noche de los domingos compartiendo escenario en Siete vidas (Carmen Machi, Aída y Gonzalo de Castro, Doctor Mateo), ahora compitan en cadenas y series diferentes por hacer lo mismo, pero así es la vida.

En el capítulo de Aída (Telecinco), Luisma sufrirá un ataque de celos por los ex novios de Paz. La joven guarda algunos de los regalos que le hicieron para recordar los buenos momentos. Así, Luisma motivado por Macu decidirá comprarle algo a Paz. Además, Lorena se pasará por madre soltera para que las clientes de la peluquería le dejen mejores propinas. Y Mauricio y Chema se verán las caras por un premio de un yogur.

Por su parte, en Doctor Mateo (Antena 3) , Mateo harto de como le tratan en el pueblo seguirá con su intención firme de marcharse, más si cabe después del fracaso en su intento de acercamiento a Adriana. Así, deberá tomar un decisión muy importante, para lo que consultará a Tom, el tabernero,  ¿Se quedará en el pueblo y luchará por el amor de Adriana o por el contrario arrojará la toalla como ha hecho durante toda su vida? Mañana la solución.

7-vidas