“El secreto de Puente Viejo” alcanza hoy los 500 capítulos

Nuevo capítulo el lunes de “El secreto de Puente Viejo”
“El secreto de Puente Viejo” alcanza los 500 capítulos.

Antena 3 emite el lunes, después de Amar es para siempre, el capítulo 500 de El secreto de Puente Viejo. Motivo de celebración para todos sus fieles seguidores, que han seguido la serie durante sus dos años en emisión. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, ha cosechado grandes éxitos y se ha consolidado como un producto de referencia en las tardes de la cadena con una audiencia fiel con casi 2 millones de espectadores (1.959.000) en el pasado mes de enero. La serie está interpretada, entre otros, por Alex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón.

A lo largo de los 500 capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ emitidos en Antena 3, la serie ha enganchado con apasionantes historias y ha ido introduciendo importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. Continuar leyendo ““El secreto de Puente Viejo” alcanza hoy los 500 capítulos”

Iban Garate ficha por ‘El secreto de Puente Viejo’

La serie ‘El secreto de Puente Viejo‘, que se emite de lunes a viernes en Antena 3 sigue sumando personajes a su reparto. Ayer justamente, pudimos ver un nuevo personaje interpretado por Iban Garate que se metía en la piel de Luis Ávalos. El actor y presentador, muy conocido por el País Vasco, se sumaba al elenco de actores como el nuevo profesor de música. Continuar leyendo “Iban Garate ficha por ‘El secreto de Puente Viejo’”

Andrea Duro participará en ‘El secreto de Puente Viejo’

No fue hace mucho cuando el colegio Zurbarán cerró sus puertas. ‘Física o Química’ acabó hace unos meses pero sus intérpretes han sabido buscar nuevos proyectos profesionales: Maxi Iglesias prepara ‘Toledo’ tras participar en ‘Los protegidos’, Úrsula Corberó forma parte de ’14 de abril:La República’, Adam Jezierski apareció en ‘Cheers’ y Leonor Martín se incorporó a ‘El secreto de Puente Viejo’ una de las telenovelas nacionales más exitosas de Antena 3.

Precisamente, a esta última serie se incorporará en poco tiempo Andrea Duro (la poligonera Yoli de ‘FoQ’) para interpretar a Enriqueta “una mujer dicharachera, espontánea, y sincera con un duro pasado que sufre en silencio”, según afirma la web de Antena 3. La joven llegará a Puente Viejo huyendo de los fantasmas del pasado con el firme propósito de comenzar una nueva vida y seguir adelante.

Sin embargo, éste no es el único proyecto que Andrea Duro tiene entre manos ya que en unos meses la veremos en las salas de cine con motivo del estreno de la segunda parte de la exitosa ‘Tres metros sobre el cielo’, titulada ‘Tengo ganas de ti’ en la que volverá a repetir el papel de Mara la motera malvada que rivalizaba con María Valverde (Babi, en la película) por la atención y el cariño de ‘H’ (Mario Casas).

En ‘El Secreto de Puente Viejo’, Andrea Duro volverá a coincidir con Leonor Martín tras su paso por ‘Física o Química’ donde interpretaba a Cova, la hippie de la clase. En la serie de época de Antena 3 Leonor Martín continúa dando vida a Gregoria Casas, la médico del pueblo y una de las primeras mujeres en practicar la medicina en España.

Próximamente nuevos vecinos llegarán a Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ funciona tan bien en las tardes de Antena 3 que en breves veremos la incorporación de dos nuevos personajes: el seductor y egoísta Severiano (Alejandro Muñoz) que traerá de cabeza a varios habitantes de Puente Viejo y la joven doctora Gregoria Casas (Leonor Martín) que abrirá de nuevo la consulta médica del pueblo y tendrá algún que otro roce con Pepa debido a su fuerte temperamento.

Estas nuevas incorporaciones vienen a traer nuevos aires a una de las telenovelas actuales más exitosas de Antena 3. Severiano es amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia y llegará a Puente Viejo de la mano de éste. En poco tiempo conseguirá pequeños trabajos haciendo chapuzas por la localidad empezando por la Casa de Comidas, donde conocerá a Emilia.  Su físico es su mayor activo y sabe aprovecharse de él y de las féminas que quedan prendadas ante su hermosura, lo que traerá algún que otro quebradero de cabeza.

Por otro lado, Leonor Martín interpretará a Gregoria Casas, la nueva médico del pueblo. Tal y como  asegura la joven actriz en una entrevista concedida a La Razón, Cova (el personaje que le dio la fama en ‘Física o química’) y Gregoria tienen algo en común: “Las dos son mujeres con mucho carácter, que tienen claros sus ideales y no se dejan amedrentar por lo que les digan”.

Además, añade que la gran diferencia entre éste y su anterior personaje es precisamente lo que la empujó a involucrarse en el proyecto llegando a afirmar que se quedó muy sorprendida cuando se vio por primera vez vestida de Gregoria.
Lo cierto es que a mí también me cuesta imaginarme a Martín con una indumentaria de época, tan diferente a la que estábamos acostumbrados a ver en ‘Física o química’ con rastas y espantosas combinaciones de ropa. Sin embargo, tengo ganas por ver a esta actriz dando vida a la médico de ‘Puente Viejo’ y ver lo que puede aportar a la serie.

La doctora Gregoria Casas es una de las primeras médicas de España. Además, su gran atractivo físico no dejará a nadie indiferente. Las dificultades encontradas en su carrera han forjado su carácter fuerte y la han dotado de un caparazón bajo el que se escuda. Teme enamorarse, pues cree que el amor puede hacer que baje la guardia y pierda todo lo conseguido en un mundo en el que ser mujer es una limitación.