El 7 de julio llega la octava temporada de ‘Dexter’ a España

Dexter Morgan (Michael C. Hall)
Muy pronto podremos ver la octava temporada de Dexter, protagonizado por Michael C. Hall.

Después de 8 temporadas, Dexter Morgan se despedirá de sus seguidores con su última temporada, en la que veremos cómo evoluciona la situación del forense tras la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Velez) a manos de Debra Morgan en el último episodio de la temporada anterior, Dexter tendrá que convertirse en cómplice para mantenerse a salvo de las sospechas.

A lo largo de estos ocho años, Michael C. Hall ha estado tan unido y ha dado tanta fuerza a su personaje Dexter que, seguro, la conexión con Dexter Morgan será de por vida. Además, en este tiempo le han acompañado un elenco de intérpretes de primera línea, como Laura Velez (Maria LaGuerta hasta la temporada 7), David Zayas (el noble Ángel Baptista), C.S Lee (el otro forense de la serie que se llama Vince Masuka), Desmond Harrington (Quinn), James Remar (padre de Dexter) y obviamente, Jennifer Carpenter como Debra Morgan, la leal hermana del protagonista. Continuar leyendo “El 7 de julio llega la octava temporada de ‘Dexter’ a España”

Nick Gomez se une a la octava temporada de ‘Dexter’

Nick Gomez

La serie ‘Dexter‘ sigue ampliando su elenco de actores de cara a la octava y última temporada de la producción. Pues bien, el último fichaje conocido ha sido el de Nick Gomez, muy conocido por haber participado en la serie ‘The Walking Dead’.

El actor se meterá en la piel de Javier Guzmán, un sicario que tiene un sobrenombre algo peculiar: El Sapo. Como todo sicario, su principal objetivo será el de matar, pero Debra se meterá por medio, como siempre. Gomez se hizo muy famoso por participar, como bien he dicho antes en ‘The Walking Dead‘, pero también ha participado en otras producciones como ‘Wendy’ o ‘Dawson Crece’. Continuar leyendo “Nick Gomez se une a la octava temporada de ‘Dexter’”

Dos nuevos fichajes para la octava temporada de ‘Dexter’

Dexter

Últimamente hay varias noticias sobre la serie ‘Dexter‘, y es que esta última temporada que se presenta esta dando mucho que hablar. Y una de esas cosas es que tiene preparados a dos nuevos fichajes ara la octava temporada. Sean Patrick Flanery y Charlotte Rampling.

Flanery, según el DeadLine, se meterá en la piel de JacobElroy, un expolicía que después de retirarse quiso montar una agencia de detectives privados en Miami. Es bastante conocido por haber participado en películas como ‘Blackout’, ‘The Young and the Restless’ y en ‘Saw VII‘, aunque también ha aparecido en varias series como en ‘Mentes Criminales’. Continuar leyendo “Dos nuevos fichajes para la octava temporada de ‘Dexter’”

Nuevos personajes para la última temporada de ‘Dexter’

Los productores y actores de la serie ‘Dexter‘ ya están grabando lo que será la octava temporada de la ficción y casi también la última. Y como no, con una nueva temporada también llegan personajes nuevos que por lo que se sabe, formarán parte de la última temporada que cerrará la serie.

Estos dos personajes no serán fijos pero tendrán gran importancia en la nueva temporada. Ambos, tendrán algo en común: poner en graves problemas a los hermanos Morgan (Dexter y Debra), que a raíz del final de la séptima temporada estarán más unidos que nunca. Continuar leyendo “Nuevos personajes para la última temporada de ‘Dexter’”

Así arrancará la séptima temporada de Dexter

Dexter en la sexta temporada

La sexta temporada de Dexter acabó con un momento muy tenso, Debra Morgan, hermana adoptiva de Dexter, le encuentró con las manos en la masa, justo cuando Dexter estaba asesinando a Travis.

Dexter en la sexta temporada
Una de las últimas escenas de la sexta temporada de Dexter.

Pero claro, si se tiene en cuenta que Debra llevaba días dándole vueltas a la idea de estar enamorada de su hermano adoptivo, Dexter, es muy imprevisible saber cómo afectará esto a su relación. ¿Dejará Dexter que Debra descubra su oscuro pasado? ¿Le confesará Debra a Dexter el amor que siente por él?

Michael C. Hall interpreta a Dexter.

Sin duda son preguntas para las que deberemos esperar unos meses, ya que hasta finales de septiembre de 2012 no está previsto el estreno de la serie en EEUU. Pero la serie de Showtime, ha lanzado unos vídeos que nos avanzan un poco el comienzo, así, en estos vídeos vemos como Dexter quema el cuerpo de Travis y la Iglesia en la que todo sucedió. No se conocen con exactitud los detalles, pero se puede ver a Dexter con una cerilla y a Debra mirándole.

También circulan unos vídeos en los que ambos protagonistas sufren unas pesadillas. Disfrutad de este:

[youtube width=”570″ height=”400″]http://www.youtube.com/watch?v=0ApduoVXUr0&feature=player_embedded[/youtube]