Los diez actores mejor pagados de la televisión

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Hace poco traíamos un artículo que desvelaba que Sofía Vergara, que interpreta el papel de Gloria en la ultrasimpática serie Modern Family era la actriz mejor pagada, seguida por otras como Kaley Cuoco de la también graciosa serie The Big Bang Theory.

Hoy hacemos lo propio pero con los diez actores que más pasta se llevan ahora mismo en la televisión. Continuar leyendo “Los diez actores mejor pagados de la televisión”

Adrián Lastra es otro nuevo fichaje de ‘Galerías Vélvet’

Adrián Lastra

Como ya sabéis, cada vez se va sabiendo un poco más sobre los fichajes de ‘Galerías Vélvet‘, la nueva serie que está preparando Antena 3, y el último en entrar al elenco de actores principal ha sido Adrián Lastra. La productora se encuentra en estos mismos instantes cerrando el reparto protagonista del melodrama romántico que muy pronto podremos ver en nuestras pequeñas pantallas.

Y por lo que se refiere al papel que desempeñará Lastra en esta nueva ficción, tenemos a Pedro, una de esas personas que tan solo con mirarle a la cara ya sabes que es una buena persona. Una persona atenta, amable y que siempre estará dispuesto a ayudar a los demás. Será un chico muy extrovertido que siempre tendrá un piropo para las chcas y una broma para los chicos. Será un mozo de los recados para la gran empresa que será Galerías Vélvet y eso le hace conocer muy bien a todos los clientes de esta gran empresa y a conseguir incluso más clientes con su gran simpatía.
Continuar leyendo “Adrián Lastra es otro nuevo fichaje de ‘Galerías Vélvet’”

Ya es oficial el fichaje de Miguel Ángel Silvestre por ‘Galerías Vélvet’

Miguel Angel Silvestre

Por fin ya es oficial el fichaje de Miguel Ángel Silvestre para la serie de Antena 3 ‘Galerías Vélvet’. Así que ‘El Duque’ se incorpora definitivamente al elenco de actores de la serie donde será protagonista junto a Paula Echevarría, después del fatídico despido de la serie de Telecinco ‘Hermanos’.

Aunque la cadena aludió a que la agenda del actor, con compromisos internacionales de promoción (en cine), complicaban la producción, que bajo mi punto de vista solo son escusas baratas para explicar su marcha de la serie, el propio Silvestre explicó después a través de la redes sociales que no he abandonado ‘Hermanos‘ sino que Telecinco canceló su contrato por sorpresa. Continuar leyendo “Ya es oficial el fichaje de Miguel Ángel Silvestre por ‘Galerías Vélvet’”

‘Dreamland’ contará con el sex symbol William Levy

Parece ser que la serie ‘Dreamland‘ tendrá a más actores de los que en principio se sabía ya que nos hemos enterado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el intérprete cubano William Levy participará en la nueva ficción musical de Mediaset España. En la producción, Levy será uno de los profesores de la escuela donde centra la trama la serie. Parece que el actor quiere sumar un nuevo país a la larga lista donde ya triunfa. No olvidemos que el actor ha sido partícipe en numerosas telenovelas como ‘Cuidado con el ángel’, ‘Triunfo del amor’ o la más conocida ‘Mujeres asesinas‘. Continuar leyendo “‘Dreamland’ contará con el sex symbol William Levy”

Fallece Johnny Lewis, protagonista de Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía)

Fallece el actor Johnny Lewis.
Fallece el actor Johnny Lewis.
Fallece el actor Johnny Lewis con 28 años.

La Policía ha hallado el cuerpo sin vida del actor Johnny Lewis después que se desplomara desde el tejado de una casa, tras enfrentarse con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte. El abogado defensor del actor asegura que el intérprete sufría delirios.

Johnny Lewis, que protagonizó la serie Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía) durante las dos primeras temporadas, podría encontrarse bajo los efectos de las drogas, según apuntan las últimas investigaciones. A Lewis, lo vimos además de en la mencionada serie que emite Energy (Mediaset), en otras series como Mentes criminales, Caso abierto, Bones o O.C.. Y en el cine participó en títulos como Alien vs. Predator 2 (2007), Llamada perdida (2008) o The Runaways (2010).

El creador de “Sons of Anarchy”, Kurt Sutter, no se sorprende de la muerte del actor, y ha comentado en su cuenta de twitter: “Ha sido un trágico final para un chico tremendamente talentoso, que desafortunadamente perdió el norte. Me gustaría decir que estoy sorprendido por los eventos que sucedieron anoche, pero no lo estoy”.

Más información – La anarquía llega a Energy con moteros justicieros

Fuente – vertele.com