Becari@s ataca a Sé lo que hicisteis

Acaba de llegar a nuestras manos, gracias a un lector de InfoSeriesTV, un video que no tiene precio.

Se trata de un sketch de Becari@s, la primera serie on line que emite Telecinco desde de su web. La idea resultó llamativa no sólo por su limitación exclusiva a la red, sino también por su formato (capítulos semanales de dos o tres minutos de duración cargados de ironía) y por sus protagonistas, ya que estos son trabajadores reales de Telecinco (redactores y becarios). Por si esto no fuera poco, hay abierto un casting para que sus seguidores puedan participar directamente en algún sketch.

Sin embargo, para mí personalmente (y sé de primera mano, que para muchas otras personas que han visto el capítulo culpable de este artículo) Becari@s acaba de firmar su sentencia.

En un lamentable intento de ridiculizar a La Sexta, y más directamente al programa Sé lo que hicisteis, la comedia (o al menos eso pretenden ser) que estamos tratando, lo único que ha conseguido es grabar los peores 2:28 segundos más patéticos que he visto en mi vida.

Espero de todo corazón, que los responsables de dicho engendro lean esto que aquí escribo. Así aprenderán que ironía es, según el DRAE, una <<burla fina y disimulada>>. Os las dáis de “irónicos”, pero no pasáis del insulto.

Todo este asunto viene por la negativa de Telecinco, a que su cadena vecina emita videos de sus programas. El principal desencadenante ha sido Ángel Martín (Sé lo que hicisteis), quien sí ironiza sobre diversos programas “del corazón” pertenecientes a las distintas cadenas. No sabía que derrepente el zapping informado estuviera prohibido.

Aquí os dejo el enlace con esta joya para que también podáis opinar sobre el tema.