Hoy, desenlace de ‘Bandolera’

Hoy desenlace de Bandolera
Hoy, el desenlace de ‘Bandolera’ en Antena 3.

Antena 3 emite esta tarde el desenlace del serial protagonizado por Marta Hazas, ‘Bandolera’ después de justo dos años y 533 capítulos. Hazas reconoce que “echaré de menos a sara Reeves y a Manuel Bandera”. A partir del lunes, los bandoleros ceden el testigo a la secuela “Amar es para siempre” en las sobremesas de la cadena, ésta es la continuación de Amar en tiempos revueltos (TVE) y también producida por la filial de Endemol.

En el capítulo final, los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida. Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente y Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana. Continuar leyendo “Hoy, desenlace de ‘Bandolera’”

Marta Hazas también se incorpora a ‘Gran Hotel’

Hace algunos días os informábamos de que la guapa actriz Megan Montaner iba a ser el triángulo amoroso que se metiera entre la relación de los dos grandes protagonistas de ‘Gran Hotel’ y que no pasaría inadvertida para nadie.

Pues bien, no va a ser la única incorporación de lo que será la tercera temporada de la ficción que se emite en Antena 3, sino que también se suma al elenco de actores Marta Hazas, la protagonista de ‘Bandolera’ Continuar leyendo “Marta Hazas también se incorpora a ‘Gran Hotel’”

‘Bandolera’ se une a la actualidad

La serie que se emite en Antena 3, ‘Bandolera‘, que como ya sabéis se emite de lunes a viernes ha hecho algo que en aquella época no era de muy buen ver, pero que en la actualidad es lo más normal del mundo y así debería de seguir siendo: ha introducido una trama en la que dos de sus personajes serán gays, Pablo Garmendia y el capitán de la Guardia Civil Emilio Roca.

Continuar leyendo “‘Bandolera’ se une a la actualidad”

Bandolera se queda, desde mañana, con el corazón partío

Descanse en Paz. Desde mañana, la vida de Sara Reeves (Marta Hazas) dará un profundo y trágico vuelco al conocer el asesinato del Teniente Romero (Carles Francino) su pretendiente y compañero. Nada será lo mismo para la inglesa de Arazana que, desde hace un tiempo, no hace más que sufrir desgracias.

La noticia dejará a la bandolera hundida y destrozada. Sin embargo sacará fuerzas para reconocer el cuerpo inerte de Miguel en el dispensario y hacer justicia porque Sara Reeves, como buena bandolera, buscará al culpable para hacerle pagar caro su crimen.

El fin de uno de los personajes protagonistas de la telenovela nacional de Antena 3 supone el cierre de una etapa y el comienzo de otra nueva. Probablemente asistamos a la incorporación de algún nuevo personaje, que venga a suplir la baja de Francino, que traiga nuevos aires y tramas a una serie que desde hace tiempo parece que no avanza. Es decir, aunque ocurren cosas da la sensación que éstas no conducen a ninguna parte y sólo contribuyen a “enrevesar” la trama todavía más. Puede que la muerte de Romero sea el principio de un serio cambio en Bandolera para volver a recuperar audiencia y poder competir con Amar en tiempos revueltos, telenovela líder de la sobremesa.

El mismo Carles Francino lo reconocía así en una entrevista a FórmulaTV: “En una producción diaria tiene que haber un cambio de personajes continuo, aunque entiendo que haya gente a la que le sepa mal, pero es bueno para la Bandolera“.
A su vez hace balance de su personaje: “Le han pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Al principio estaba más acomodado, pero luego cambió su perspectiva, para lo bueno y para lo malo. Es capaz de hacer cosas que antes no hacía. Él ha cambiado por las circunstancias […]” y de lo que le ha aportado la serie: “Bandolera me ha aportado mucho a nivel personal, aprendes a manejarte mucho en situaciones bajas, con mucho trabajo, muchas escenas, mucho texto […] Aprendes a trabajar cuando la energía está bajo mínimos”.

‘Bandolera’ incorpora a un mercenario y un banquero a sus tramas

‘Bandolera’ una de las telenovelas más exitosas de las tardes de Antena 3, junto con ‘El Secreto de Puente Viejo’, también ha incorporado dos nuevos personajes de cara a los próximos capítulos. Se trata de Conrado Mendoza (Miguel Hermoso) y Fernando del Caz (Oriol Tarrasón).

Ambos actores son muy conocidos para los televidentes. El primero por encarnar hace algunos años al malvado Diego de la Vega en el culebrón de Telecinco ‘Yo soy Bea’ y al segundo por su intervención en la segunda temporada de la exitosa serie de La 1 ‘Los misterios de Laura’, a la que volverá el próximo año con el rodaje de una tercera temporada.

Hermoso dará vida a Conrado Mendoza, un ex-oficial de la tercera guerra carlista con gran experiencia en la lucha de guerrillas. Ahora es un mercenario y presta sus servicios a los terratenientes del lugar a cambio de dinero. Olmedo le utilizará para hacer el trabajo sucio en Arazana por lo que el actor repite papel de malo en una telenovela. Sara y sus bandoleros intentarán frustrar sus planes y esperenos que esta vez inspire más miedo que en ‘Yo soy Bea’ o por lo menos más temor que ‘El navajas’ (José Luis Alcobendas), último archienemigo de la insulsa (y poco creíble) bandolera Sara Reeves (Marta Hazas). No he visto una bandolera menos aguerrida que ella. Siempre con la misma expresión facial y tono de voz, ya sea el día de su boda o un duelo a muerte con ‘El navajas’. Hablando de su voz… sabemos que es inglesa por su apellido y porque los personajes lo han dicho. Si no podría pasar por haberse criado en un pueblo perdido de la España profunda. Ni rastro de acento inglés, ni andaluz ni nada.

Por su parte, Oriol Tarrasón interpretará  al director del primer banco que abrirá en Arazana. Fernando del Caz es un hombre apuesto y de buena posición social. Soltero y de fuertes convicciones, no está de acuerdo con el liberalismo del gobierno de Sagasta y su vida se tambaleará cuando Sara Reeves se cruce en su vida, volviendo vulnerables sus sólidos principios.