Ángel o Demonio aterrizará en Francia

 

‘Ángel o Demonio’ una de las series más aburridas de la cadena de Mediaset verá la luz en Francia ya que Groupe TF1, grupo de comunicación francés propietario de TF1 (el canal con más audiencia de Francia y uno de los más vistos de Europa) y Eurosport (el canal deportivo líder del continente), entre otros, ha comprado los derechos de esta ficción producida por Plural Entertaiment.

Emitida en Telecinco este mismo año, pero sin conseguir la renovación por su caída de audiencia, ‘Ángel o Demonio’ abordó un tema muy manido: la eterna lucha entre el bien y el mal. Y lo hizo a través del personaje de Valeria, una adolescente normal y corriente que un inseperado día recibe una noticia que la deja en shock: es un ángel.
A partir de ese momento su vida cambia y se complica cada día más. En cada capítulo, Valeria tendrá que frentarse a muerte a los ‘Caídos’. Aquéllos cuyo único objetivo es acabar con el bien y sembrar el mal, el terror y la muerte por la Tierra.
En los ratos libres que Valeria encuentra en medio de tal cruenta lucha, la joven se enamorará profundamente de Damián. Un chico con dobles intenciones.

Una serie previsible que no destacó por la originalidad de la trama, ni por su elenco, ni por sus efectos especiales (más bien cutres) ¡Perfectamente olvidable!

La actriz Manuela Velasco estará en uno de los capítulos de la serie ”Ángel o demonio”

La actriz Manuela Velasco estará en uno de los capítulos de la serie ”Ángel o demonio”

La actriz Manuela Velasco estará en uno de los capítulos de la serie ”Ángel o demonio”

La actriz de la serie de Televisión española “Águila Roja” Manuela Velasco va ha estar en uno de los capítulos de  la serie de Telecinco de”Ángel o demonio”, el próximo martes, 31 de mayo. La actriz Manuela Velasco participará en el capítulo titulado “Eterna juventud”, el tercer capitulo de su segunda temporada, que la cadena emitirá el martes a partir de las 22:45 horas.

La actriz interpretara el personaje de Sandra, una servidora de los ángeles caídos que lleva alrededor de 40 años trabajando para los “malos”, a cambio de su juventud eterna. Pero, para cuando Sandra descubre para que los demonios la hayan llamado, se planteará renunciar al don prometido para no tener que enfrentarse a tan maligna labor, que será, convertir al director de una residencia de tercera edad en un asesino de sus propios ancianos.

Valeria está tan preocupada con la situación que se vive en su hogar, que no podrá centrarse en su misión y Natael estará hay para avisarla, pero la presencia de Joel, que cada vez se encuentra mas cerca de ella y Valeria se encuentra por días mas enamorada de él, contribuirá a que no pueda centrarse como debiera.

Duna nos demostrará cuales son sus dotes para transformarse en una sádica y violenta anciana y Damián encontrará una sustituta de Valeria.

Mientras que Laia, seguirá en contra de deshacerse del bebe que espera y eso que sabe que nacerá gracias a la violación a la fue forzada por Valafar. Cada vez más desesperado, Juan Carlos buscará apoyo en Fátima, la directora del colegio.

Como veis cada semana que pasa se pone más animada la serie, yo de vosotros no me la perdería.