Esta noche el desenlace de 90-60-90

90-60-90, diario secreto de una adolescente llega a su fin esta noche. Ha sido una serie corta pero intensa, y pienso que Antena 3 ha hecho bien en no alargar una serie innecesariamente, y evitar un fracaso en temporadas venideras.

Así, el capitulo de esta noche titulado “Ángel de la guarda” será el último de la serie, y en él habrá emoción hasta el final. Así las cosas, las pruebas cada vez serán más contundentes contra Bruno, por lo que Mel acudirá a comisaría para romper con él, lo que no sabe es que alguien había tramado esto contra el fotógrafo.

Y es que las fotos que comprometían a Bruno y por las que Mel le acabará despreciando serán destruidas por Dani, lo que llevará a Carmen a sospechar de él. Además, Mel en un momento de soledad decidirá comprobar la culpabilidad de su mejor amigo y descubrirá en su ordenador infinidad de fotos suyas, por lo que verá que Dani es el culpable de la trampa tendida a Bruno.

Dani acabará confesando, por lo que dejarán en libertad a Bruno. El fotógrafo al salir de la cárcel ignorará a Mel por haber dudado e incluso acusarle.

Pero esto no preocupará mucho a Mel, que se centrará en su hermana, quien se habrá escapado de su casa de acogida. Tras algún que otro esfuerzo conseguirá encontrarla.

Además, se producirá el reencuentro entre África y Mel, y la primera le confesará sus terribles problemas con las drogas y su enfermedad, la bulimia. La amistad será el antídoto perfecto para atravesar este terrible bache en sus vidas.

Además, Bruno decidirá irse a Londres, por lo que en la agencia contratarán a Alberto, fotógrafo con el que África recuperará su trabajo.

Por último, Norma quedará embarazada de Luigui y tratará de demostrarle a la asistente social que podrán ser una familia estructurada y podrán dar a la niña una vida ejemplar.

906090

Programación para la noche del lunes

Los lunes por la noche tenemos varias opciones donde elegir en lo que a series se refiere. Se puede decir que comenzamos la semana con fuerza, por lo que conviene recordar de vez en cuando las mismas, para decidirnos si aún estamos indecisos.

En Televisión Española podremos disfrutar de un nuevo capítulo de La Señora titulado “Lo correcto”, en el que el estado del Marqués tras el atentado será muy grave y Victoria no se separará de él. Encarna decidirá ir a Barcelona en busca de Alejandro, por lo que Ventura finalmente huirá solo. Por su parte, Salvador se abandonará en los brazos de Alicia, y Hugo anunciará su idea de irse al frente africano.

En Antena 3 podremos disfrutar de 90-60-90, diario secreto de una adolescente. El capítulo de esta noche se titulará “La terrible verdad” y en él, la acusación que recaerá sobre Bruno hará dudar a casi todos de su inocencia, incluso Mel, que dudará de su amado instigada por Norma y Luigui. Pero la sospecha de que Abe puede estar detrás de todo esto hará que las chicas se unan y convezcan a Dani para que entre en el ordenador de Abe a investigar.

Por último, Telecinco nos ofrecerá un nuevo episodio de C.S.I. Miami, “Engañando a la muerte”, en el que Horatio y su grupo de agentes tendrán que trabajar duro para resolver un asesinato en el que aparecerán implicadas varias prostitutas.

En definitiva hoy tenemos donde elegir, así que aprovechemos bien esta ocasión.

la-senora

I-Nevitable

“I-Nevitable”, así se llama el capítulo de 90-60-90, diario secreto de una adolescente que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:30 horas. En él África será contratada de nuevo en I-deal gracias a un importante cliente que se encaprichará de ella. Cuando Raquel se de cuenta que su encuentro sexual con Abe no ha servido de nada a la hora de volver a ser contratada en la agencia, la rabia e impotencia hará que se lo cuente a su hija en una acalorada discusión.

En cambio, para Mel y Bruno las cosas irán mucho mejor. Tras su pasional reencuentro decidirán hacer oficial su relación. El que no se tomará muy bien esta noticia será Dani, que no terminará de encajar del todo bien su ruptura con Mel.

Pero Dani no sólo será protagonista en esta historia. El video de Luz será descolgado de la red por Dani, quien se revelará como un auténtico haker. Luz agradecerá a Mel su ayuda, sin embargo estará en contra de que su padre mantenga una relación con una chica de su edad.

Además, Luigui quedará completamente prendido de Norma, pero como ésta no le dará ningún tipo de esperanzas para seguir adelante, él decidirá entrar en su piso para investigar.

Por último, mientras la vida se desarrollará de manera normal, aparecerá un desconocido que estará obsesionado perdidamente de Mel.

mel

90-60-90 está que arde

La serie de Antena 390-60-90, diario secreto de una adolescente  está que arde. Y es que esta noche a partir de las 22:30 horas seremos testigos de una de las imágenes más calientes de la televisión. Se tratará de una escena subida de tono entre Mel y Bruno.

Pero además pasarán muchas más cosas, la verdad es que Bruno se ha mostrado hasta el momento como un auténtico rompecorazones, y es que Silvia amanecerá junto a él y se sentirá muy feliz, aunque éste le tratará de hacer ver que ha sido sólo cuestión de una noche. Además, Silvia animará a Luz para que se dedique al mundo del maquillaje, ya que piensa que tiene futuro.

Por su parte, Mel estará hundida tras lo sucedido con África, pensará que va defraudando a todo el mundo, por lo que Dani tratará de subirle la moral. Además, Raquel reprochará a África, su hija, haberse dejado robar un trabajo. Ésta le advertirá que es su vida y no haga nada al respecto, pero Raquel decidirá hacer las cosas a su manera.

Mel deberá hacer una sesión de fotos para ropa interior, por lo que Chantal le recomendará que confíe en Bruno. El trabajo no será del agrado de Abe, por lo que le reprochará a Bruno haber estado acostándose con una niña, hecho que ha influido en su trabajo.

Por último, Norma presentará a Luigui a Miguel. Luigui se mostrará muy frío y cortante, ya que se sentirá celoso de Norma. Además, Julia robará una botella enorme de coñac para Paloma, pero será descubierta por el dueño, lo que empezará a traerle problemas a la joven.

9060902