¡Arrivederci Dr. House!

Dia 21 de mayo se termina la serie

Como bien hemos dicho en anteriores ocasiones, después de estas ocho temporadas de la serie más vista de estos últimos tiempos, ‘House‘ llegará a su fin de aquí poquito. En Estados Unidos el último capítulo se emitirá el 21 de mayo, pero no sabíamos que día se iba a emitir en España. Pues bien, se emitirá el mismo día que en Estados Unidos. La Fox estadounidense ha conseguido que la Fox española emita el final el mismo día.

Así que como ya sabemos que el horario no es el mismo aquí que en Estados Unidos, el último capítulo se emitirá en Fox la madrugada del 21 al 22 de mayo. Este doctor borde se nos despide para siempre…

Se está haciendo un gran esfuerzo por conseguir doblar la serie al español, ya que aquí en España se emite un día después de que se haga en Estados Unidos, que como recordemos se emite los martes a las 23:15.

Esta serie de gran éxito deja mucho años tras de sí, habiéndose emitido en la Fox estadounidense y en la Fox española y también en el canal Cuatro. Son 177 capítulos entretenidos de un doctor super borde al que le hemos cogido cariño, son también 4 premios Emmy y 25 nominaciones… Y sobretodo, tiene el record Guinnes de la serie más popular de los últimos tiempos con más de 80 millones de espectadores en 66 países.

Nos deja el mejor médico que podría haber, aunque sus formas no sean las mejores de decir las cosas, siempre tenía el remedio a tu enfermedad.. ¡le echaremos de menos Doctor House!

Vía| Vayatele

Deja un comentario