¡Chispitas la lía parda!

Ana Fernandez de 'Los Protegidos' la lía parda

‘Chispitas’, a la que da vida Ana Fernández (Los Protegidos) en Antena 3, la cual emitió ayer su tercera y ya última temporada ha vuelto a liarla parda y ha vuelto a criticar tanto a su cadena, como a la competencia en su cuenta de Twitter oficial.

Como muchos famosos hacen, y ella no iba a ser menos, ayer por la noche iba comentando el capítulo en su cuenta de Twitter junto con sus seguidores, pero lo que hizo fue criticar que su serie estaba por detrás del fútbol y de ‘Gran Hermano‘; dijo que este último era un programa de la cual la gente se ríe y que no sirve para nada. La cuestión es que no pudo afrontar la competencia del futbol que lo siguieron más de cuatro millones de personas y Gran Hermano, con más de dos millones y medio de seguidores; ‘Los Protegidos‘ solo obtuvieron un 21,7% de audiencia.

Después de que la actriz conociera estos datos dijo lo siguiente: «Flipando con los datos, maldito fútbol, malditos programas para reírse de la gente… Gracias a todos los que estuvisteis ayer apoyándonos». Incluso llego a decir, sin nombrar a Gran Hermano que es un programa ‘de conejillos de indias‘ diciendo: » ¡Toma gamos ayer al programa de conejillos de indias (no digo nombre) en espectadores que eso es lo que importa!».

Pero la actriz, no quedándose contenta solo con criticar a las demás cadenas, también puso de su parte para criticar a Antena 3, que recordemos que es la emisora que emite ‘Los Protegidos’, diciendo que están emitiendo la serie el peor día de la semana y que estaban mucho mejor cuando se emitía los martes y los domingos.

Fuente| Vertele

Deja un comentario