Brennan y Booth regresan hoy a La Sexta con la séptima temporada ¡y un bebé a bordo!

Esta noche aterriza en La Sexta la nueva y esperadísima octava temporada de ‘Bones’. A partir de las 22:25, los fans de la antropóloga forense y el agente del FBI tienen una cita ineludible con la cadena. En esta entrega, Brennan y Booth deberá luchar con un peligroso enemigo, experto en tecnología, que usa sus incomparables habilidades para retarles para que resuelvan una serie de asesinatos diseñados especialmente para humillarlos.

Por si fuera poco, además tendrán que arreglárselas para hacer frente a los preparativos y cuidados del bebé que la pareja espera en común. Y es que los críos llegan con un pan debajo del brazo y, en este caso, con un montón de cambios. Booth y Brenan deberán aprender a vivir juntos y adaptarse a la vida en familia. La llegada del retoño hace que las discusiones entre ambos se multipliquen y deberán adaptarse a los cambios que provocará la llegada de su primer hijo. No será fácil. Llega el momento de sopesar la posibilidad de vivir juntos y decidir cuál de los dos apartamentos es el idóneo para criar un niño. El carácter de la doctora Brennan y su particular forma de entender las relaciones humanas pondrán a prueba la paciencia del agente del FBI.

En el primer capítulo, Los recuerdos en la tumba poco profunda, el equipo investiga la muerte de la esposa de un pastor de la Iglesia, cuyo cuerpo ha sido encontrado en una zanja. El propio pastor será uno de los principales sospechosos junto a un violinista que tuvo una extraña relación con la víctima. La investigación cambiará de rumbo cuando descubran que la mujer había recibido un disparo cuatro meses antes de morir.

La séptima temporada de la serie contará con estrellas invitadas como Morgan Fairchild (‘Falcon Crest’, ‘Search for tomorrow’, ‘Friends’) que interpretará a una ejecutiva agresiva que se encuentra sin querer en medio de un asesinato y Ben Savage (‘Yo y el mundo’), que dará vida a Hugh Burnside, un antiguo empleado de una tienda que se encuentra en medio de una investigación.

Deja un comentario