¿Cuál es la habitación número 13 del Internado?

En el capítulo de esta noche del Internado titulado «La habitación número 13», los chicos de la laguna negra tras descubrir que el fantasma de Eva Wulf jugaba a la rayuela sobre los planos del internado, buscarán con todas sus fuerzas la habitación sobre la que una y otra vez el fantasma depositaba su tiza. 

La cuestión es que no se tratará de una misión nada fácil, ya que pronto descubrirán que las habitaciones actuales del Internado pasan de la 12 a la 14 ¿Dónde estará la habitación número 13? ¿Será la habitación en la que Eva Wulf vivió su etapa en el internado? ¿Serán capaces de dar con ella? Alguna de estas dudas quedarán resueltas esta noche.

Por otro lado, Amelia poco a poco irá comprendiendo muchas cosas, tras ver los videos de Irene Espí en su consulta psicológica. Verá como relataba que le sacaron un óvulo. Mientras tanto, la madre de Marcos y Paula seguirá viviendo su particular calvario. A través de la celda en la que se encuentra recluida verá como se llevan a su marido en una camilla. No olvidemos que el padre de Marcos pertenece al grupo de los malos, por lo que es muy posible que le estén ayudando a recuperar la memoria.

Jacinta se encontrará de muy mal humor. Paula y Evelyn verán claro que el estado de ánimo de la gobernanta se debe a la ausencia de un novio en su vida, por lo que se apresurarán a buscarle uno a través de Internet. Esta vez Lucas se mostrará ausente, y es que su padre ha vuelto a desaparecer sin dejar rastro. ¿Habrá acabado Hugo con su vida?

Por último, en el último capítulo Maria ayudó a Rebeca a sacarle información a Hugo. Éste pareció percatarse del engaño, por lo que la vida de Maria puede estar seriamente en peligro ¿Le pasará algo a la asistenta del internado?

Deja un comentario