¿Quién será el sujeto nº 3?

Todos los fans del Internado nos quedamos ayer con el corazón en un puño cuando supimos que la muerte de los dos últimos chicos del centro no fue casual, si no que ambos tenían un perfil bastante similar por lo que fueron utilizados de cobayas humanas. Pero lo que realmente nos dejó con los pelos de punta es que un nuevo sujeto, el número 3, ya es portador de la enfermedad.

Así las cosas, un nuevo chico está en peligro de muerte, y de querer salvar su vida los chicos deberán apresurarse en descubrir su identidad, de lo contrario tendrá las horas contadas.

Los chicos no lo tendrán nada fácil ya que hasta la policía apoya a Noiret y compañía, pero puede que hayan encontrado un gran aliado en Héctor, que dejó claro a Jacinta que no iba a parar hasta descubrir quién está detrás de todo el Proyecto Géminis.

La cuestión es que se han abierto las apuestas para saber quién será el alumno infectado. Iván, Marcos, Julia, Roque o Carol pueden estar en serio peligro. Pero mi voto no es para ninguno de ellos. Yo apostaría por el novio de Vicky, ya que tiene un perfil bastante similar al de los dos chicos asesinados anteriormente, es decir, no tiene mucha familia y sus notas son pésimas. ¿Qué opináis vosotros?

el-internado2

1 comentario en «Â¿Quién será el sujeto nº 3?»

Deja un comentario