¿Hay alguien ahí? finaliza temporada

La serie revelación de Cuatro ¿Hay alguien ahí? finaliza esta noche su primera temporada. Se trata de una serie de misterio y terror que nos ha cautivado y se ha convertido en una de las opciones punteras de la noche de los lunes. El trama de la serie ha sido el mismo de mucha películas de terror, pero nunca antes visto en una ficción española, una casa a la que acude una familia para cumplir el sueño de su vida, cuando en realidad ocurrirán cosas que jamás pensaron en sus peores pesadillas.

El capítulo final promete mucha intriga y emoción hasta el último instante. Se titula «Uno de nosotros», y en él las advertencias sobre el peligro que representa Rebeca llegarán demasiado tarde. El padre de Silvia intentará ayudar a la familia ofreciendo un abogado de confianza, pero Clara no podrá imaginarse de quién se trata.

Además, los misteriosos mensajes de Amanda mantienen la esperanza de encontrarla con vida, pero el médium la ve con demasiada nitidez. Así, parece que Amanda cada vez estará más lejos del mundo de los vivos. Su madre querrá meter en prisión como sea a Silvia e Iñigo y el Comisario hará todo lo posible por culparles, ya que tendrá muchas cosas que esconder.

Por último, el espectro de Elisa se enfurecerá. Su irá cada vez será mayor y aportará una pista fundamental para descubrir al misterioso Iván. Además, un nuevo revés sacudirá a la familia Pardo-Simón, ¿Quién será la siguiente víctima?

hay-alguien-ahi

Deja un comentario