¿Quién es el nuevo muerto del Internado?

La semana pasada nos quedamos con el corazón en un puño al ver que Paula había descubierto a una joven ahorcada en el baño. Tras los problemas que estaba teniendo Julia todo hacía indicar que se podía tratar de ella, pero sería lo fácil y en el Internado siempre hay una vuelta de tuerca más. Así las cosas, en el episodio de esta noche que Antena 3 ofrecerá a partir de las 22: 15 horas, «La novia cadáver»Â descubriremos que la ahorcada no se trata de Julia si no de Susana, la chica que perdía el sentido por Iván.

La cuestión es que la carretera de camino al Internado está cortada por un socavón debido a una tormenta, por lo que le juez no puede acudir al centro a levantar el cadáver. Héctor convencerá a Paula para que mantenga en secreto lo que ha visto, pero la niña no se podrá contener y se lo desvelará a Evelyn y Lucas. Entre los tres querrán hacer una última cosa por Susana para que descanse en paz.

Por su parte, Marcos e Iván volverán a los pasadizos para descubrir quién es la persona que se encuentra en el ataúd, ya que hay posibilidades de que sea el padre de Marcos. De regreso a la habitación los chicos descubrirán a Amelia con un cuaderno rosa, sospecharán que el mismo pueda tener algún dato importante, ya que Noiret acudirá a su habitación a recogerlo en persona.

Por último, tras el intento de suicidio del hermano de Amelia, Camilo y compañía decidirán vigilarle de cerca para evitar tener nuevos sobresaltos. Así las cosas decidirán llevarlo al internado. Amelia se sorprenderá al ver que su hermano será el nuevo profesor de Arte.

el-internado

Deja un comentario