Fama ¡A Bailar! nos deja sin House

La programación de Cuatro se verá afectada estos días, y es que el programa Fama ¡A Bailar! está llegando a su fin, y las dos últimas galas del mismo se celebrarán en directo en la Cubierta de Leganés (Madrid).

El horario del programa se verá modificado y por tanto las dos galas en las que se elegirá, en primer lugar a la pareja ganadora, y en segundo al ganador definitivo de Fama se emitirán en horario de prime time, por lo que la programación habitual tanto del martes como del miércoles se verá completamente afectada.

Así las cosas, esta noche los amantes de House no podrán disfrutar de un nuevo episodio de su serie favorita y tendrán que esperar una semana para poder hacerlo.

Aún así, esta noche en lo que a series se refiere podremos disfrutar de un doble episodio de la Hora 11 en La Sexta. Aumento y Titanes serán los nombres de los dos episodios. Además, Telecinco nos ofrecerá un nuevo episodio de Hospital central, «La sonrisa de Jonás», en el que todos los enfermos del hospital entre los que se incluye Jonás esperarán con mucha alegría e ilusión la representación de la obra «Los tres cabritos y el lobo» que cada año Gimeno prepara de forma especial para los niños del hospital.

 fama

3 comentarios en «Fama ¡A Bailar! nos deja sin House»

  1. Bueno, creo que han tomado una medida totalmente desacertada pasando la serie House al domingo y poniendo en su lugar Fama?? Sinceramente yo ya paso de ver mis series preferidas por televisión, con sus anuncios eternos, en el momento mas inoportuno…. las esperas antes de que empieze porque hay partido… los anuncios que te meten justo despues de la intro del episodio cuando ya llevas mas de 20 minutos esperando a que empezara…, a partir de ahora disfrutaré de ellas a traves de internet, sin esperas, sin cambios de horario, sin anuncios, pudiendo ver todo con tranquilidad y repetir alguna escena que me gustase…
    Adios Cuatro, adios….

    Responder
  2. Pues si, cambian una serie cojonuda por una mierda de programa con profesores y personajes sin cerebro, donde lo único excéntrico es un homosexual sin saber estar. En fin, que como viene siendo habitual desde hace algún tiempo, las series y programas basura están quitando terreno a series con inteligencia y genialidad. Ya se sabe, la televisión va dirigida a la gran «mayoría».

    Responder

Deja un comentario