¡Felicidades House!

Al igual que ocurriese con Aída el domingo, hoy martes (31 de marzo) House cumplirá 100 capítulos. Cuatro está preparando una noche muy especial, en la que además de la emisión del capítulo 100, ofrecerán los dos mejores capítulos de la serie votados por los espectadores.

El capítulo 100 se titula «Una buena Causa», El equipo médico una vez más tendrá que indagar en la vida privada de una paciente para tratar de dar con la cura de su enfermedad. Esta vez se tratará de un ex investigadora de cáncer que sufrirá un desvanecimiento en una clase de cocina. La paciente dejó toda su prometedora carrera profesional para encontrar su felicidad personal. Los médicos deberán dar con la clave de cómo es posible dejar a un lado esto en beneficio propio.

Además, Trece sufrirá reacciones adversas a los ensayos clínicos que le está aplicando Foreman para estudiar su enfermedad de Huntington. Además, Cuddy regresará a su puesto de directora del hospital que hasta el momento estaba ocupado temporalmente por Cameron. Cuddy regresará con ganas de guerra y descargará en House sus frustraciones personales.

Tras el nuevo capítulo, Cuatro emitirá los que habéis votado como mejores de la serie. En definitiva, será una noche mágica y emotiva cargada de emociones, recuerdos y buenos momentos que nos os podéis perder.

house2

Deja un comentario