¿Hay alguien ahí? muy pronto en Cuatro

¿Hay alguien ahí? es el nombre de la nueva serie de terror que Cuatro estrenará muy ponto. En los últimos días han comenzado a aparecer con fuerza en la cadena muchos más anuncios y promoción de esta nueva serie, por lo que todo hace esperar que en los próximos días podamos disfrutar del primer capítulo.

Se trata de una serie de terror ambientada en lo sobrenatural. Una familia asentada se trasladará a vivir a un chalet con un amplio jardín y piscina para aumentar su calidad de vida y vivir mucho más tranquilos de lo que lo hacían hasta ahora. Pero la nueva casa esconderá algo y en ella ocurrirán cosas que harán que la vida de la familia deje de ser idílica para convertirse en un infierno. Por tanto, la que iba a ser la casa de sus sueños se transformará en la de sus pesadillas.

La serie es española y parece inspirada en la exitosa película Poltergeist. Creo que se trata de una apuesta arriesgada pero novedosa, ya que existen hoy en día muy pocas series de misterio y terror, por lo que seguro tiene un montón de adeptos.

Os dejo un video de promoción de la nueva serie de Cuatro.

hay-alguien-ahi

Deja un comentario