¿Qué pasará el domingo en Doctor Mateo?

Tras el sensacional estreno de la serie esperábamos ansiosos la emisión del segundo capítulo de Doctor Mateo (Antena 3). Ya quedan muy pocas horas para que llegue este momento, pero para los que no puedan esperar más os ofrezco un adelanto de los que pasará este domingo.

Según informa la página web oficial de la serie, en el segundo capítulo de la temporada, «De cómo aquella noche un hombre en la taberna peleaba consigo mismo», Mateo tendrá que vérselas con un vecino bastante peculiar al que le gusta dar mucha guerra, hasta el punto de llegar a poner en peligro la integridad física de los que le rodean. La cuestión es que la gente del pueblo le respalda, por lo que Mateo tendrá muy difícil normalizar la situación.

Pero Mateo no sólo tendrá este problema, ya que llegará al pueblo un viejo amor de su tía Juana. Así, no sabrá decirle la verdad sobre su historia o guardar silencio y verla sufrir.

Pero la cosa no acabará ahí para Mateo. Por si fuera poco le aparecerá un rival en su camino por enamorar a Adriana, lo que en ocasiones le hará actuar movido por los celos. Además se planteará si debe luchar por la chica o tirar la toalla como ha ocurrido a lo largo de su vida con las mujeres. Tía Juana le aconsejará que luche por lo que quiere.

doc-mateo

Deja un comentario