Excelente arranque de la serie española ‘Vis a vis’

https://www.youtube.com/watch?v=nBsq7Pc1LUQ

Antena 3 ha conseguido unos grandes índices de audiencia con su nueva serie ‘Vis a vis‘.

La nueva ficción española, que compite por el momento con la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, consigue 300.000 espectadores más que ésta y un total de 4.308.000, lo que significa el 24,4% de Share.

Vis a vis

Estabamos expectantes con la llegada de esta nueva ficción carcelaria que prometía y mucho, pero que podía recordar a otras series foráneas de gran éxito como son la estadounidense ‘Orange is the New Black‘ y la australiana ‘Wentworth‘, ambas emitiéndose en la actualidad.

Y lo cierto es que si que recuerda estas dos series, aunque aún apostamos por que no sea más que un plagio de las mismas, por el momento su primer episodio ha sido lo suficientemente contundente para enganchar al espectador.

Al igual que la popular ‘Orange is the New Black’ el peso de la serie podría caer más en unas interesantísimas secundarias que en la propia protagonista interpretada por Maggie Civantos. La antagonista de la historia, por el momento, Nawja Nimri, o los grandes descubrimientos Berta Vázquez, Alba Flores, María isabel Díaz Lago o Inma Cuevas pueden hacer de esta ficción un producto de alta calidad más allá de la trama principal.

 

Deja un comentario