Tráiler de la segunda temporada de «True Detective»

Ya tenemos aquí el primer tráiler de la segunda temporada de «True Detective«.

True Detective fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada gracias al guión de Nic Pizzolatto, la dirección de Cary Joji Fukunaga y las interpretaciones de sus protagonistas, especialmente de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

True Detective 2

Ahora la serie vuelve con una segunda temporada que debe mantener un nivel muy alto para seguir la estela de la primera entrega. Para ello cambia de protagonistas, en este caso serán Colin FarrellVince VaughnRachel McAdamsTaylor Kitsch los encargados de llevar el peso de este drama policiaco.

Tampoco estará Cary Joji Fukunaga en la dirección de esta segunda entrega de «True Detective». El que realizara todos los capítulos de la primera y sorprendente temporada, da paso a varios directores que se harán cargo de esta segunda, entre ellos Justin LinJanus Metz Pedersen.

Lo que si que se mantiene en esta nueva entrega es su creador, el alma mater del proyecto Nic Pizzolatto seguirá tras el guión de «True Detective» una vez más.

La trama se ambientará en California y girará en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn será Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams se pondrá en la piel de Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.

Deja un comentario