¿Cómo va el concurso de Lalola?

Hace unos días os anunciamos que en la página oficial de Antena 3 se abría un concurso con el que al participar y responder cuantas más preguntas correctas mejor, te podías convertir por un día en actor de la serie Lalola, ya que te darían la posibilidad de aparecer en un capítulo.

Fuisteis muchos los que os interesasteis por el mismo, y es que no hay que olvidar que Lalola es una de las mejores series que podemos ver en horario de sobremesa. Y la verdad es que tengo curiosidad por saber como os va a alguno de vosotros con el mismo. Supongo que muy bien, ya que todos sois grandes fans de la serie y lo demostráis día a día, viendo todos los capítulos de la misma. Por ello, supongo que no estaréis teniendo ningún tipo de problema a la hora de responder correctamente a las preguntas que os formulad desde la web ¿Verdad?

Por su parte, tal y como dicen en la web de Antena 3 la serie está muy emocionante y no sabemos si Sergio conseguirá olvidar que Lola ha sido un hombre.

2 comentarios en «Â¿Cómo va el concurso de Lalola?»

  1. ola haber lucy esque t tienes k registrar buscar concurso lalola y segun lo k t diga no tienes k mandar sms la pregunta cuando t registres cada dia cuando veas la serie t sale sola y t pone una pregunta y las respuestas al lao x ejemplo a tal b tal c tal d tal una de esas es la verdadera si ves cada dia la serie no tendras problema en contestar correctamente ahora ya t val mas no concursar x k ya esta al terminar y ya fijo k habra mas o menos ganador yo toy concursando pero fijo k no gano jeje espero k t hubiera servido esto pa algo y fijo k habra mas concursos bessinoss maja

    Responder

Deja un comentario