Esta semana apostamos por las series de Antena 3

Comienza la semana y la verdad es que en mi caso los lunes aprovecho para programarme la semana. Suelo ver la programación y me hago una lista de las series que voy a ver en directo el día de su emisión. Luego, a través de Internet trato de ver el resto, por lo que no me pierdo ni una. Y esta semana he decidido apostar por las series de Antena 3. Así que os cuento mi planning.

El lunes a partir de las 22:00 horas podemos disfrutar de Física o Química. Primero con un especial de la serie, para después continuar con un nuevo capítulo de los chicos del colegio Zurbarán, «Mentiras tan frías»

El martes nos espera Cazadores de hombres. Al igual que ocurre con Física o Química, a partir de las 22:00 horas emiten un especial titulado «Brigada: Dossier confidencial» en el que se hará un repaso de los componentes de la Brigada que dirige Ana Leal. Después, un nuevo operativo denominado «Operación tango».

El miércoles ocurre lo mismo con el Internado, Capítulo recopilatorio y nueva entrega denominada «Premonición». Atentos a este nuevo episodio porque la semana pasada acabó más interesante que nunca.

Y el jueves no espera Sin Rastro. Veremos quien desaparece esta vez. Y para acabar la semana, que mejor que Sexy Money y Lex. Sin olvidarnos de las emisiones diarias de los Simpson y La Lola.

Sin menospreciar al resto, la programación de series que ofrece Antena 3 durante la semana es bastante llamativa. Disfrutad de ella.

Deja un comentario