¿Suicidio o intento de asesinato?

El capítulo de ayer del Internado, El secreto mejor guardado, en mi opinión, fue uno de los más interesantes de los últimos tiempos y el final nos dejó con el alma en vilo.

Como os avanzamos ayer, los chicos de la Laguna Negra encabezados por Marcos no quisieron bajar los brazos y trataron de averiguar por todos los medios de quién era el móvil al que Marcos llamó tratando de contactar con su madre. La cuestión es que cuando más cerca estaban de hacerlo, la investigación tuvo que pararse porque Marcos y Paula tuvieron que marchar a enterrar a sus padres. Lo que no sabía Marcos en que en el entierro se produciría un hecho que al final puede que sea decisivo en el devenir de la historia. Ya que en un encontronazo una mujer le dejó en el bolsillo una tarjeta de teléfono que puede que sea muy determinante.

Al llegar Marcos puso la tarjeta en su móvil y realizó una llamada de teléfono, la siguiente imagen que hubo de Marcos nos dejó a todos helados. Apareció tirado en el baño al lado de un bote de pastillas. Héctor piensa que se ha intentado suicidar, pero yo creo que se trata de un intento de homicidio, ya que Marcos nunca dejaría sola a Paula, y además la muerte guarda relación con la de Cayetano. Noiret, el profesor de latín… la lista de supuestos asesinos aumenta. Os invito a que apostéis por uno en concreto.

Y en ella podemos incluir también a Amelia, que regresó al Internado para disgusto de Carol, que había recuperado su relación con Marcos. Y es que gracias a un plan de Fermín, que activó las alarmas del sótano donde se guardan reliquias, descubrimos que Amelia está implicada en los hechos que ocurren en el Internado.

Pero es que ayer pasó de todo en el Internado. Conocimos a Toni, ex novio de María y padre de Iván, supongo que a Fermín no le hará mucha gracia su presencia en el colegio. Las intenciones amorosas que Noiret tiene con Elsa y el lío de Iván con Julia, al que supongo que Roque no le hará nada de gracia. Por no hablar del misterioso regreso del detective contratado por Héctor para investigar la muerte de los Novoa Pazos.

En definitiva, el capítulo de ayer fue muy completo, lleno de intriga, misterio y emociones. Estoy deseando que llegue ya el miércoles que viene para continuar con esta sensacional historia.

Deja un comentario