¿Engañarán a Marcos?

Marcos ha de enfrentarse a uno de los momentos más desagradables de su vida. Si en el capítulo anterior del Internado un halo de esperanza recorrió su cuerpo al descubrir un plato en el que su madre pedía ayuda y decía que estaba viva, en el capítulo de hoy, «La sala del tesoro» (Antena 3 a partir de las 22:15 horas), se llevará una desilusión tremenda.

Se supone que se ha encontrado el barco de sus padres hundido y han encontrado sus cadáveres, por lo que Marcos acudirá al depósito a reconocer el cuerpo de los mismos,  o lo que queda de ellos porque después de tanto tiempo sufren un avanzado estado de descomposición. En mi opinión, todo es una farsa, está claro que al menos la madre de Marcos, Irene Espí, se encuentra con vida y en manos del jefe de Fermín. Del padre no se sabe nada aún. Así, que en un nuevo intento de desesperar a Marcos, y aprovechando el avanzado estado de descomposición de los cuerpos que le mostrarán, tratarán de hacerle creer de una vez por todas que sus padres han desaparecido para siempre, aunque en realidad no sea así. Marcos, no debes fiarte de nada ni de nadie. Haz caso a tu hermana que te asegura que ha visto a tu madre.

Por otro lado, Elsa seguirá con la idea de quedarse con Samuel, pero está muy enfermo y sabe que si sigue empeorando su estado de salud deberá llamar a un médico, lo que la dejaría sin opciones de quedarse con el niño. Además, Lucas y Martín encontrarán la puerta del desván, que les transmitirá bastante información valiosa. La misma que dejo en herencia Nora a Fermín a través de los planos que elaboró antes de morir.

Deja un comentario