0

Vista previa del artículo Personajes míticos: Doctor Vilches

Uno de los más conocidos personajes de las series españolas es el Doctor Vilches, protagonista principal de la serie más longeva de la televisión española que no ha sido otra que Hospital Central, recientemente terminada. Precisamente el protagonista, que forma parte de la serie desde el principio, termina muriendo en las últimas escenas del capítulo…

0

Vista previa del artículo El final alternativo de ‘Hospital central’ salvaba a Vilches

‘Hospital Central’ terminó definitivamente el pasado jueves, 26 de diciembre, con un capítulo lleno de muertes y el tiroteo de 5 personajes’. Sin embargo, la serie más longeva de Telecinco, sigue dando que hablar, y es que la cadena ha lanzado a través de su plataforma de vídeos mitele.es el final alternativo de la serie,…

0

Vista previa del artículo Muertes y tiroteo de 5 personajes en la despedida de ‘Hospital central’

Si ayer os avanzábamos la trama del último capítulo de ‘Hospital central’ en su despedida tras 12 años en antena, hoy podemos desvelaros ya todos los secretos que escondía el trágico capítulo 300, que incluyó muertes y tiroteos de cinco personajes de la serie. La ficción fue segunda opción de la noche con su capítulo…

0

Vista previa del artículo Así acaba hoy ‘Hospital central’, su despedida tras 12 años en antena

Telecinco emite esta noche a las 22:30h el último capítulo de su veterano y exitoso drama gremial de médicos, y antes un previo con lo mejor de su trayectoria. La ficción llegará a su capítulo 300, después de 20 temporadas, en 12 años de emisión. Ha contado con 61 actores fijos y 900 episódicos, numerosos…

0

Vista previa del artículo Blanca Portillo, esta noche en ‘Hospital Central’

Telecinco emitirá esta noche un nuevo capítulo de ‘Hospital Central‘, en el que se incorpora a la trama la actriz Blanca Portillo, que interpreta a una expolicía que padece problemas psicológicos. En el episodio titulado El corazón no avisaen el Central ingresará Mario, un hombre de mediana edad que se ha sentido indispuesto mientras estaba…