0

Vista previa del artículo Dos estrenos para esta noche

La semana ha empezado muy fuerte y continúa de la misma manera. Ayer por la noche Televisión Española estrenó Los Misterios de Laura con bastante éxito, ya que superaron con creces en audiencia a C.S.I, aunque debemos decir que los capítulos de esta última eran repetidos. Pues bien, Cuatro y Telecinco intentarán seguir sus pasos…

0

Vista previa del artículo Algunas de las novedades de Telecinco

Como os avanzábamos en el post anterior Telecinco tiene previsto dar un giro de 360 º a su programación habitual, para tratar de mejorar los resultados de audiencia con los que ha comenzado el 2009, que parece ser no son del todo buenos. Ayer os dijimos que tenía previsto estrenar seis nuevas series de ficción,…

0

Vista previa del artículo Series para este fin de semana

Este fin de semana podremos disfrutar de alguna que otra serie. La verdad es que no son muchas y los domingos sin Aída se me van a hacer algo raros, ya que me gustaba despedir la semana entre risas. Esta vez nos tendremos que despedir de ella en un hospital, que quieras que no es…

0

Vista previa del artículo Hermanos y dectetives se pasa a los viernes

Ha habido un cambio en la programación habitual de Telecinco de estas últimas fechas. Desde que volvió la segunda temporada de su serie Hermanos y detectives, ésta se emitía los domingos después del capítulo de Aída. Ahora, la cadena con la marcha del Comisario ha decidido que la serie ocupe su lugar, y por tanto…

0

Vista previa del artículo Domingo de regresos

Este domingo no nos podremos quejar de nada en lo que a series se refiere, ya que en este día nos esperan gratas sorpresas a modo de estreno de nuevas temporada de series. Por un lado, regresará a Cuatro Kyle XY con nuevos episodios en lo que se irán despejando poco a poco dudas sobre…