0

Vista previa del artículo El don de Alba 1×13: ‘La elegida (II)’ [Final de la serie]

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el último capítulo de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘La elegida’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y…

0

Vista previa del artículo El don de Alba 1×12: ‘La elegida’

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el penúltimo capítulo de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘La elegida’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón…

0

Vista previa del artículo El don de Alba 1×11: ‘El crimen de la estación’

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el undécimo episodio de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘El crimen de la estación’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen…

0

Vista previa del artículo El don de Alba 1×10: ‘Los niños perdidos’

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el décimo episodio de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘Perdido en la montaña’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez,…

0

Vista previa del artículo El don de Alba 1×09: ‘Perdido en la montaña’

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el noveno episodio de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘Perdido en la montaña’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez,…