0

Vista previa del artículo Los diez actores mejor pagados de la televisión

Hace poco traíamos un artículo que desvelaba que Sofía Vergara, que interpreta el papel de Gloria en la ultrasimpática serie Modern Family era la actriz mejor pagada, seguida por otras como Kaley Cuoco de la también graciosa serie The Big Bang Theory. Hoy hacemos lo propio pero con los diez actores que más pasta se…

0

Vista previa del artículo Adrián Lastra es otro nuevo fichaje de ‘Galerías Vélvet’

Como ya sabéis, cada vez se va sabiendo un poco más sobre los fichajes de ‘Galerías Vélvet‘, la nueva serie que está preparando Antena 3, y el último en entrar al elenco de actores principal ha sido Adrián Lastra. La productora se encuentra en estos mismos instantes cerrando el reparto protagonista del melodrama romántico que…

0

Vista previa del artículo Ya es oficial el fichaje de Miguel Ángel Silvestre por ‘Galerías Vélvet’

Por fin ya es oficial el fichaje de Miguel Ángel Silvestre para la serie de Antena 3 ‘Galerías Vélvet’. Así que ‘El Duque’ se incorpora definitivamente al elenco de actores de la serie donde será protagonista junto a Paula Echevarría, después del fatídico despido de la serie de Telecinco ‘Hermanos’. Aunque la cadena aludió a…

0

Vista previa del artículo ‘Dreamland’ contará con el sex symbol William Levy

Parece ser que la serie ‘Dreamland‘ tendrá a más actores de los que en principio se sabía ya que nos hemos enterado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el intérprete cubano William Levy participará en la nueva ficción musical de Mediaset España. En la producción, Levy será uno de los profesores de…

0

Vista previa del artículo Fallece Johnny Lewis, protagonista de Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía)

La Policía ha hallado el cuerpo sin vida del actor Johnny Lewis después que se desplomara desde el tejado de una casa, tras enfrentarse con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte. El abogado defensor del actor asegura que el intérprete sufría delirios. Johnny Lewis, que protagonizó la serie Sons Of…