‘Hermanos’, la nueva miniserie de Telecinco viene con polémica

a

Aunque en el pasado reciente los estrenos en materia de ficción de Telecinco no contasen con el apoyo abrumador de la audiencia, la cadena no cesa en su empeño de lograr series de corte familiar que logren dejar pegados al sofá y al televisor a todos los miembros de la familia. Para ello se inspira en dramas como ‘Médico de familia’ o ‘Los Serrano’ que tanta suerte y tantos éxitos le brindaron hace años.

De este modo, la semana pasada vio la luz ‘Familia’ y la cadena está trabajando además en una miniserie basada en la vida de dos hermanos muy dispares entre sí titulada ‘Hermanos’. Dos series sobre familias, destinadas a un público familiar con nombres simplones. Y como en las mejores familias, también sufren problemas: ‘Hermanos‘ ya viene con polémica incluso antes de ver la luz. 

En un principio, Álvaro Cervantes y Miguel Ángel Silvestre fueron los actores escogidos para interpretar a dichos hermanos pero hoy se ha sabido que Antonio Velázquez (‘Tierra de Lobos’) sustituirá a Silvestre para sorpresa del actor castellonense, que esta mañana se ha enterado de la cancelación repentina de su contrato.

Por ello ha querido aclarar públicamente lo ocurrido y ha señalado que él no ha abandonado el proyecto ni puso impedimentos para compaginarlo con otros sino que Mediaset España presuntamente habría decidido sustituirlo por otro actor, cancelando así su contrato por razones que aún desconocemos.

Esta miniserie contará, en seis capítulos, cómo la relación de dos hermanos se verá afectada por la atracción que ambos sienten por la misma mujer. Todo ello contextualizado históricamente durante la década de los 80 y los 90.

Los guiones a cargo de los responsables de ‘Mi gitana‘, ‘Paquirri’ y ‘Hospital Central‘.

Más información – Miguel Ángel Silvestre de nuevo a la pequeña pantalla

Fuente- FórmulaTV
Foto – Revista Hola en Google Imágenes

 

Deja un comentario